13 gabinetes ecológicos que inducen la envidia que pondrán celosos a tus invitados

Pin
Send
Share
Send

crédito: Elizabeth Roberts

Somos grandes admiradores del uso de colores vivos y saturados en el diseño de interiores. ¿Nuestra última obsesión? Verde (salvia, esmeralda, jade, oliva, etc.). Lo hemos visto en todas partes, desde salpicaduras de azulejos hasta encimeras de mármol. Ahora los gabinetes están entrando en la tendencia. ¿Te preguntas cómo incorporar este tono en tu hogar? Desplácese por 13 ejemplos impresionantes que lo harán verde de envidia.

1. Spruce Green

crédito: Studio McGee

Los gabinetes de cocina pintados están de vuelta a lo grande. Este aturdidor de abeto de Shea de Studio McGee es un giro contemporáneo a la elegancia terrosa.

Consigue el look: Dunn-Edwards Black Spruce

2. verde menta

crédito: Un hermoso desastre

¿Buscas algo un poco más suave? Sigue el ejemplo de Alayna Powell. Su cocina orientada al sur (vista en A Beautiful Mess) presenta una mezcla de armarios de menta y estanterías expuestas, además de electrodomésticos blancos y detalles eclécticos.

Consigue el look: Sherwin-Williams Reclining Green

3. verde esmeralda

crédito: Rachel Dunham Design

Los espectaculares gabinetes y revestimientos de esmeralda marcan la pauta en este elegante cambio de tocador diseñado por Rachel Dunham Design. Combinado con herrajes de latón cepillado, una nueva pantalla romana y un par de piezas de lienzo, el resultado es rico y atmosférico.

Consigue el look: Benjamin Moore Martha's Vineyard

4. Jade Green

crédito: Inspirado por esto

Royale de But First, la cocina de Party es una prueba de que los gabinetes superiores e inferiores no necesitan ser del mismo color. Una pequeña pintura de jade inyecta profundidad y dimensión en la paleta predominantemente blanca, sin sacrificar una onza de elegancia.

Consigue el look: Benjamin Moore Templeton Gray

5. Kelly Green

crédito: Style Me Pretty

La isla es la estrella de Lori de la renovada cocina de Redo Home and Design. La pintura verde Kelly de alto contraste anima el espacio, mientras que las paredes blancas y los herrajes de latón son el complemento perfecto.

Consigue el look: Benjamin Moore Jade Green

6. Sea Foam Green

crédito: Instagram @the_fox_group_

Esta renovación de la sala de lavandería de The Fox Group se combina con gabinetes de color verde pálido incorporados, baldosas de mármol, herrajes de latón y una luz colgante de declaración. Es tan elegante que incluso puede sentirse inspirado para hacer algunas cargas.

Consigue el look: Farrow & Ball Teresa's Green

7. verde musgo

crédito: Jaclyn Peters Design

Los gabinetes verdes viven en armonía con estanterías de madera cálida y lámparas industriales en esta cocina de granja diseñada por Jaclyn Peters Design. El resultado es un espacio funcional lleno de personalidad encantadora.

Consigue el look: Benjamin Moore Jack Pine

8. Hunter Green

crédito: Tiek Design Group

Sin duda, los gabinetes inferiores de esta impresionante cocina diseñada por Tiek Design Group roban el espectáculo. Mientras que los gabinetes superiores, el protector contra salpicaduras y los colgantes son blancos, el tono verde saturado de los gabinetes inferiores y el acabado de madera oscura de la isla ponen a tierra el espacio, y el hardware de latón contribuye al ambiente informal pero pulido.

Consigue el look: Behr Brooklyn

9. acelga verde

crédito: Sarah Sherman Samuel

Sarah Sherman Samuel le da a esta cocina de marco A una actualización seria al reemplazar las puertas de los gabinetes de Ikea existentes con las de su línea Semihandmade. La pintura verde exuberante requiere madera neutral, por lo tanto, estas encimeras y tablas de cortar son la combinación perfecta.

Consigue el look: Behr Chard

10. verde cian

crédito: viejo nuevo

Dabito de Old Brand New le dio a su baño principal una nueva y brillante apariencia. Los patrones clásicos y los acentos coloridos, en la forma de un mueble de tocador cian y textiles amarillos, crean una habitación simple, de buen gusto y atemporal.

Consigue el look: Sherwin-Williams Surf Green

11. Forest Green

crédito: Studio McGee

El corazón de este tudor de Denver diseñado por Shea de Studio McGee rezuma encanto. El azulejo estampado infunde carácter vintage. Las paredes blancas y crujientes y las estanterías abiertas brindan una sensación de amplitud, que está bellamente equilibrada por la riqueza de los gabinetes de color verde bosque.

Consigue el look: Benjamin Moore Forest Green

12. verde pino

crédito: Katie Hackworth

La diseñadora Katie Hackworth ha convertido su inclinación por la creatividad en una profesión. Por lo tanto, no debería sorprendernos que su sede, como su estética general, sea una sorprendente combinación de lo tradicional y lo moderno con muchos elementos inspirados en la naturaleza.

Consigue el look: Benjamin Moore Chimichurri

13. Willow Green

crédito: House of Jade Interiors

Gracias a House of Jade Interiors, algunos niños afortunados obtuvieron un delicioso cambio de imagen en el baño. Tres fregaderos, accesorios de latón y herrajes, y un mueble de tocador azul-verde ofrecen una triple dosis de glamour.

Consigue el look: Benjamin Moore Jack Pine

Pin
Send
Share
Send