6 ideas de cocina gris y blanca que prueban que la combinación de colores es una combinación perfecta

Pin
Send
Share
Send

crédito: Foto de Jennifer Hughes para Elizabeth Lawson Design

Una cocina nueva es un gasto bastante grande y cuando planificas un cambio de imagen, debes asegurarte de que estás buscando algo atemporal y duradero. Ingrese a la cocina gris y blanca, una opción elegante que ha aumentado en popularidad en los últimos años (de manera similar a, por ejemplo, accesorios de latón y hierba de pampa).

Ya sea que su estilo sea contemporáneo o bohemio, de granja o minimalista, una combinación de colores gris y blanco es versátil y se puede adaptar para adaptarse a todos. Además, funciona en las paredes, encimeras, pisos y gabinetes, por lo que hay mucho espacio para la experimentación. Desplácese por seis ideas de cocina en gris y blanco que están lejos de ser aburridas y que seguramente pasarán la prueba del tiempo.

1. Abrace las encimeras ahumadas.

crédito: Bicker Design

Nos encantan las cocinas totalmente blancas tanto como la próxima persona, pero el aspecto clásico mejora aún más con un toque de ensueño de color gris. Este espacio de cocina contemporáneo de Bicker Design es el ejemplo perfecto de cómo trabajar un esquema de color gris y blanco. Combina los gabinetes blancos y la placa para salpicaduras de azulejos con encimeras de color gris claro y accesorios de madera para darle un toque orgánico.

Obtener la apariencia: Encimera de hormigón ventilado Caesarstone

2. Azulejarlo.

crédito: RailiCA Design

No hay necesidad de quedarse solo con pintar cuando se trata de crear una cocina gris y blanca. Piensa también en cómo puedes incorporar patrones y texturas. Este espacio de cocina de inspiración global de RailiCA Design incorpora una pared de azulejos estampados, gabinetes de color gris oscuro y estanterías y decoraciones blancas abiertas. Confirmaríamos su asistencia para una cena aquí cualquier noche de la semana.

Obtener la apariencia: Ann Sacks Promesa del Este

3. Use más de una superficie.

Crédito: Fotografía Yanchenkov para Maly Krasota

¿No puede decidir sobre una sola superficie? Siga el ejemplo de esta cocina amplia y luminosa, gris y blanca de Maly Krasota, que cuenta con gabinetes plateados y una campana extractora a juego. La lechada oscura de la placa para salpicaduras de azulejos del metro y las vetas de las encimeras de mármol unen la apariencia, agregando elegante profundidad y textura al espacio.

Obtener la apariencia: Behr Platinum

4. Hazlo todo sobre las paredes.

crédito: Nuestras historias de comida

Si bien puede pensar que es obvio emparejar paredes blancas con gabinetes grises, lo contrario puede crear un ambiente escandinavo contemporáneo. Este diseño pintoresco perteneciente a Signe Birkving Bertelsen de Notem Studio presenta gabinetes blancos, encimeras de madera y accesorios negros para un espacio de cocina elegante y moderno con un toque rústico.

Obtener la apariencia: Hojalatería Sherwin-Williams

5. ¡Personalizar!

crédito: Chris ama a Julia

Completar el aspecto de su cocina gris y blanca se trata de traer los accesorios adecuados. Elija obras de arte en tonos similares, cerámica con características ombre y accesorios que mejoren en lugar de quitar (como la iluminación y el hardware en este espacio). Incluso la adición de una alfombra persa en este cambio de imagen de Chris Loves Julia ayuda a unir la apariencia y acentuar el esquema de color fresco.

Obtener la apariencia: Puertas de agitador semi hechas a mano en gris súper mate

6. Centrarse en los gabinetes.

crédito: Foto de Jennifer Hughes para Elizabeth Lawson Design

Las cocinas blancas y grises parecen visualmente más grandes de lo que realmente son, lo cual es un placer en espacios pequeños. Para que sus propias excavaciones se sientan más espaciosas, opte por un tono más claro en los gabinetes superiores y un tono más oscuro en la parte inferior; no tiene que ser un contraste dramático para crear un impacto.

Obtener la apariencia: Benjamin Moore Snowfall White y Benjamin Moore Horizon

Pin
Send
Share
Send