Eliminar y reutilizar calcomanías de ventanas

Pin
Send
Share
Send

Las calcomanías de las ventanas son decoraciones populares en los vehículos, pero también funcionan bien en su hogar. Ya sea que compre calcomanías inspiradas en las fiestas para ocasiones especiales o calcomanías cotidianas para que coincidan con la decoración de su hogar el resto del año, es posible que necesite quitar las calcomanías de vez en cuando. Retire y reutilice las calcomanías de la ventana con cuidado para prolongar la vida útil de las calcomanías y preservar el aspecto del vidrio de su ventana.

Algunas calcomanías solo tienen un propósito por un corto tiempo, mientras que otras permanecen en posición por períodos más largos.

Eliminación

La mayoría de las etiquetas de las ventanas simplemente se adhieren a la ventana con electricidad estática. Para quitar estas calcomanías, use una uña para despegar una esquina de la calcomanía y luego tire suavemente para quitar el resto. Si planeas reutilizar tus calcomanías, pélalas lenta y cuidadosamente para evitar rasgar la calcomanía en el proceso de extracción. Si sus calcomanías están hechas con cualquier tipo de producto adhesivo, es posible que necesite usar una cuchilla de afeitar u otra herramienta pequeña como un raspador de plástico para quitar la calcomanía de la ventana. Pruebe primero un área pequeña para asegurarse de que la herramienta que utiliza no dañará la ventana.

Almacenamiento

Si planea reutilizar sus calcomanías más tarde, guárdelas en un lugar donde no se ensucien. Si las calcomanías acumulan polvo o mugre, no se adherirán a sus ventanas por segunda vez. Mantenga la hoja original en la que estaban las calcomanías en el embalaje para obtener la mejor solución de almacenamiento; simplemente pegue la calcomanía en la hoja y luego almacene la hoja en una carpeta, archivo o cajón en su hogar. Si ya no tiene la hoja, pegue las calcomanías en un pedazo de plástico, como la tapa interior de un recipiente de almacenamiento o la superficie de un tablero de plástico.

Limpieza de ventanas

Después de quitar una calcomanía, puede encontrar residuos de adhesivo o polvo en su ventana. Use un agente desengrasante para eliminar cualquier adhesivo de la ventana, siguiendo cuidadosamente las instrucciones en el empaque para evitar daños o peligro de inhalación. Si no hay residuos de adhesivo, simplemente limpie la ventana con sus productos y herramientas de limpieza normales.

Reutilizar

Cuando esté listo para volver a aplicar la calcomanía, limpie la ventana y permita que la superficie se seque por completo, luego coloque y coloque la calcomanía en la ventana. Alise la superficie de la calcomanía con los dedos para eliminar las burbujas de aire. La mayoría de las calcomanías solo funcionan unas pocas veces en una ventana antes de que pierdan sus propiedades adhesivas, así que planee reemplazar las calcomanías más antiguas si ya las quitó y reutilizó varias veces en el pasado.

Pin
Send
Share
Send