¿Cómo adjunto artículos a una pared exterior de estuco?

Pin
Send
Share
Send

El estuco es una chapa exterior común utilizada en la construcción residencial y comercial. Los bajos costos de instalación y la durabilidad extrema lo convierten en una opción deseable para usar en la mayoría de los climas. Puede ser necesario unir elementos a una pared de estuco exterior durante las adiciones estructurales, para reparaciones o para decoración. Si no hay un poste de pared disponible en la ubicación deseada, la forma más común de sujetar un accesorio a una pared de estuco es con pernos de palanca.

Paso 1

Determine la ubicación donde se colgará su artículo. Usando el nivel de torpedo, asegúrese de que el dispositivo esté nivelado. Marcar puntos de conexión en el estuco.

Paso 2

Usando el buscador de montantes, determine si hay un montante de pared disponible. Si es así, taladre agujeros piloto en las marcas del punto de conexión en el estuco con la broca de 1/8 ".

Paso 3

Pase los tornillos de grado exterior a través de las ubicaciones para colgar del artículo. Usando el taladro eléctrico equipado con una broca de cabeza Phillips, apriete los tornillos a través de los agujeros piloto en el estuco y dentro del montante de la pared, hasta que el accesorio esté seguro.

Paso 4

Si no hay un espárrago disponible, use el taladro eléctrico con una broca del tamaño correcto para taladrar agujeros piloto para cada perno de palanca en las marcas del punto de conexión.

Paso 5

Retire las tuercas de palanca de los pernos de palanca. Inserte los pernos de palanca a través de las ubicaciones para colgar en el dispositivo y enrosque las tuercas de palanca sin apretar en los extremos de los pernos. La brida termina en las tuercas de palanca debe colapsar hacia las cabezas de los pernos.

Paso 6

Comprima las bridas de las tuercas de palanca e inserte completamente en los agujeros piloto.

Paso 7

Apriete los pernos hasta que el accesorio esté firmemente sujeto a la pared.

Pin
Send
Share
Send