Cómo convertir un patio de grava en un patio de hierba

Pin
Send
Share
Send

Los patios de grava no pueden reemplazar la belleza natural del césped. A menudo, los jardineros deciden que es hora de plantar hierba cuando se cansan de la textura rocosa de la grava y el polvo que se acumula en el calor seco del verano. El mejor momento para convertir su patio de grava en pasto es en los meses de primavera u otoño. Es difícil mantener el césped lo suficientemente húmedo como para desarrollar raíces en el verano. La preparación del suelo es imprescindible al convertir el césped para eliminar toda la grava y producir un suelo que tenga suficientes nutrientes para el crecimiento del césped.

Vende o regala la grava de tu jardín.

Paso 1

Pala de grava en una carretilla para quitar. Usa un rastrillo para recoger trozos de grava perdidos. Es importante que se elimine toda la grava antes de colocar el césped o sembrar.

Paso 2

Rocíe el área del patio con un herbicida que contenga glifosato para eliminar las malas hierbas que aparecieron en la grava o debajo. Espere dos semanas antes de plantar hierba para evitar que los residuos de herbicidas en el suelo dañen sus plantas.

Paso 3

Hasta el área del suelo. El suelo debajo de la grava generalmente se compacta debido al peso de la grava. Aumente el drenaje del suelo y repare el suelo compactado con un aireador de suelo. Empuje un aireador central hacia adelante y hacia atrás a través del área del patio. Los aireadores centrales excavan tapones de tierra de 3/4 a 1/2 pulgadas de diámetro y de 1 a 6 pulgadas de profundidad en el suelo. Rastrilla los tapones de tierra.

Paso 4

Agregue nutrientes al suelo con fertilizante de arranque. Los patios de grava tienden a tener suelo infértil, porque la materia orgánica como las hojas no se ha descompuesto en el patio. Use un fertilizante inicial que tenga una cantidad de 5-10-5 de nitrógeno-fósforo-potasio a razón de 20 libras por 1,000 pies cuadrados. Trabaja el fertilizante de arranque en las primeras 2 a 3 pulgadas de tierra.

Paso 5

Riega el área. Vierta la semilla de hierba en un esparcidor de gotas o instale césped. Use la cantidad recomendada de semillas de hierba para el tipo de hierba que está cultivando. Por ejemplo, el festuca dura se distribuye a razón de 6 libras por cada 1,000 pies cuadrados. Cubra las semillas con 1/8 de pulgada de compost. El césped se coloca en filas escalonadas desde el perímetro hasta el interior del patio.

Paso 6

Riega la semilla de hierba o césped. Aplique agua de tres a cuatro veces al día hasta que emerjan las plántulas de césped o el césped haga punto en el suelo. Para saber si el césped ha comenzado a tejerse en el suelo, levante un pedazo y busque raíces enterradas en el césped.

Pin
Send
Share
Send