Dryvit vs. Estuco

Pin
Send
Share
Send

Al emprender mejoras en el hogar o el mantenimiento del edificio, se debe tener cuidado para garantizar que se elijan los materiales apropiados para el proyecto. Es aconsejable obtener varias estimaciones e investigar diferentes opciones antes de tomar una decisión. Algunos eligen mampostería tradicional y estuco para paredes y exteriores, mientras que otros encuentran mérito en materiales de aislamiento adicionales, como el revestimiento Dryvit.

Stucco y Dryvit tienen numerosos usos en la construcción de edificios.

Identificación

Pintura de estuco sintético también conocido como dryvit

Hay varias opciones al diseñar el exterior de una casa o negocio. El estuco se ha utilizado en la construcción de edificios desde 1824 y un material más nuevo llamado Dryvit desde 1969. El estuco tradicional se puede usar solo o Dryvit se puede agregar como un sistema de acabado de aislamiento externo. Algunos propietarios optan por agregar Dryvit, según la afirmación del fabricante de que proporciona un mayor aislamiento y protección para la estructura.

Dryvit

Aislamiento exterior con dryvit

Según Dryvit Systems Inc., el "aislamiento" es un sistema de acabado aislante utilizado como revestimiento para el exterior de un edificio. La compañía afirma que los científicos informan que el aislamiento es más efectivo cuando se instala en el exterior, en lugar de en el interior de una estructura. Además, la compañía informa que sus productos se prueban exhaustivamente y son altamente eficientes energéticamente.

Caracteristicas

Hombre renueva exterior de casa con dryvit

Dryvit fue elegido por mampostería tradicional por Dennis McIntire, director de planificación estratégica de B&B Theatres, para su uso en un proyecto para restaurar su teatro en el centro histórico de Hannibal, Missouri. Según Jeff Price de J. Price Architecture en Liberty, Missouri, Dryvit Outsulation tenía muchas ventajas para el proyecto. Estos incluían un peso ligero, un costo razonable y el hecho de que la apariencia original del exterior podía recrearse, lo cual era de particular importancia para la compañía de teatro.

Estuco

Estuco rugoso

El estuco es un material hecho de cemento, cal y arena. Se aplica suave, se seca y endurece a una consistencia muy densa. Se puede usar en el exterior o interior de un edificio y, ocasionalmente, se agrega polvo de mármol a la mezcla, según el fabricante. Según la Asociación de Cemento de Portland, los acabados de flotación de arena y el agregado de tamaño de grano son los que determinan la textura final y el acabado. El estuco se sostiene bien bajo temperaturas extremas y otras formas de abuso externo, con o sin revestimiento como Dryvit.

Consideraciones

El hombre usa estuco tradicional en el exterior de su casa

Según el sitio web de Building Online, en 2002, los propietarios presentaron una demanda colectiva contra Dryvit, quienes afirmaron que el revestimiento era defectuoso y permitió que la humedad se filtrara en las paredes, causando problemas importantes. Dryvit resolvió la demanda acordando dar un reembolso a los demandantes. Según Tom Carter, del sitio web Ask the Builder, muchos propietarios eliminan Dryvit de sus hogares debido a sus problemas de humedad y lo reemplazan con estuco tradicional. Cada propietario debe elegir el mejor material para su objetivo individual para su hogar; pero según la evidencia, parece que el estuco tradicional puede ser la ruta más segura.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: What is EIFS Stucco and How It's SUPPOSED to Work (Abril 2024).