Cómo quitar la parte inferior de una aspiradora Eureka

Pin
Send
Share
Send

Al igual que cualquier electrodoméstico, las aspiradoras Eureka necesitan reparaciones y limpieza periódicamente. Una de las reparaciones más comunes es reemplazar la correa del rodillo del cepillo o el rodillo del cepillo. A menudo es necesario quitar la parte inferior de una aspiradora Eureka para acceder a la correa y al rodillo de cepillo de la unidad. La mayoría de la línea Eureka usa tornillos para asegurar la parte inferior al cabezal de potencia. Sin embargo, hay algunos modelos que no tienen fondos extraíbles.

Paso 1

Desenchufe el cable de alimentación de la aspiradora Eureka de la toma de corriente eléctrica. Si tiene una aspiradora con recipiente, desconecte la manguera del cabezal de alimentación del recipiente. Hay un pequeño botón cerca de la conexión de la manguera que presiona para liberar la manguera.

Paso 2

Baje la manija al piso. La mayoría de las aspiradoras Eureka tienen un pedal de liberación del pie cerca del lado izquierdo de la varilla del cabezal eléctrico en la parte posterior del cabezal eléctrico.

Paso 3

Voltee el cabezal eléctrico de la aspiradora Eureka boca abajo y busque los tornillos que aseguran la parte inferior de la aspiradora. Generalmente hay de cuatro a seis tornillos que aseguran la parte inferior. Un tornillo en cada esquina de la abertura del rodillo del cepillo y un tornillo cerca de cada una de las ruedas traseras.

Paso 4

Retire los tornillos con un destornillador Phillips. Agarra la parte trasera del fondo y levántalo. Deslice la parte inferior hacia adelante para desenganchar las pestañas frontales y retire la parte inferior de la aspiradora.

Pin
Send
Share
Send