Tobi Steamer Instrucciones

Pin
Send
Share
Send

El Tobi Steamer se usa para eliminar arrugas y olores de la ropa, tapicería y cortinas. Cuando el vaporizador se entrega al consumidor, viene en diez piezas separadas. No se requieren herramientas para ensamblar el Tobi Steamer. Las diez piezas incluyen: tanque de agua y tapa de la válvula, unidad principal, base de la unidad, manguera y boquilla de vapor, el poste telescópico, el poste de extensión, el soporte de la boquilla de vapor, el accesorio para pelusa y pelo de mascota, el accesorio para tapicería y la correa para el hombro.

Partes

El tanque de agua y la válvula es el recipiente que contiene el agua. La unidad principal es donde se encuentra el interruptor de alimentación y donde se inserta el tanque de agua. La unidad principal encaja en la base de la unidad y la base de la unidad es lo que se sienta en el piso. La manguera y la boquilla de vapor es una manguera que se conecta a la unidad principal. Es de la boquilla de vapor que escapa el vapor. El poste telescópico es un poste que se extiende y se bloquea en su lugar, y el poste de extensión se ajusta en un extremo del poste telescópico. El soporte de la boquilla de vapor se ajusta en la parte superior del poste. Tanto la pelusa como el accesorio para el pelo de las mascotas y el accesorio para tapicería son piezas pequeñas de forma ovalada que se ajustan a la boquilla. El accesorio para pelusa y pelo de mascota es blanco y rojo, mientras que el accesorio para tapicería es negro.

Montaje

Comience a armar el vapor extendiendo el poste telescópico. Cuando se extiende, este poste tendrá aproximadamente tres veces su longitud no extendida. Desbloquee girando los mecanismos de bloqueo claramente marcados en sentido antihorario, extienda el poste y luego asegúrelo en su lugar girando los mecanismos en sentido horario. Atornille un extremo del poste de extensión en el extremo negro del poste telescópico, para hacer un poste largo. Sujete el soporte de la boquilla de vapor en el otro extremo del poste de extensión.

Ajuste el extremo inferior del poste telescópico a la base de la unidad, encajando en el mecanismo de bloqueo circular. El soporte de la boquilla de vapor estará ubicado en la parte superior del poste. En un lado del soporte de la boquilla de vapor hay un gancho para colgar una percha, mientras que la boquilla cuelga en el extremo opuesto. El gancho de suspensión debe estar directamente sobre la base, y el soporte de la boquilla debe estar detrás del poste.

Encaje la unidad principal en la base de la unidad deslizándola dentro de la unidad base y haciendo clic en su lugar. El interruptor de encendido y apagado será el extremo alejado del poste. Apriete el tapón de drenaje, cerca del interruptor de encendido y apagado, antes de agregar agua. Conecte la manguera a la unidad principal. Lea y retire la etiqueta de advertencia de la boquilla de vapor antes de agregar agua o encender la máquina. La boquilla se puede colocar en el soporte de la boquilla de vapor, en la parte superior del poste.

Planchado

Para usar la máquina para planchar prendas, retire el tanque de agua de la unidad principal y llénelo con agua corriente. Sujete la tapa del tanque de agua y devuélvala a la unidad principal. Conecte el vaporizador a una toma de corriente y enciéndalo. Espere hasta que salga vapor de la boquilla antes de usar. Cuelgue la prenda de vestir en el gancho de la percha. Sujete la parte inferior de la prenda y coloque la boquilla en la parte superior de la prenda y tire hacia abajo, mientras sujeta la sección inferior de la prenda. Pase la cabeza de vapor sobre la prenda, en un movimiento hacia abajo, para eliminar las arrugas. Evite cualquier contacto directo con la cabeza de vapor, para evitar quemar su piel.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: TOBI Multi Functional Steam Iron Brusher (Abril 2024).