Cómo quitar el pegamento de la trampa para ratones de la ropa

Pin
Send
Share
Send

Muchas trampas para ratones de estilo adhesivo están diseñadas con un adhesivo fuerte que atrapa al ratón cuando pisa el pegamento. El pegamento debe ser lo suficientemente fuerte como para capturar y sostener el mouse, lo que significa que si entra en contacto con su ropa, se adherirá fuertemente a la tela, por lo que parece imposible de quitar. Con unos pocos productos para el hogar simples, puede quitar el adhesivo sin dañar su ropa.

Congele el pegamento para eliminarlo.

Paso 1

Coloque la prenda en su congelador y déjela reposar durante 1 hora para congelar y endurecer el pegamento, disminuyendo su calidad adhesiva.

Paso 2

Despega el pegamento con los dedos. Comienza a pelar desde un borde del pegamento y avanza hacia el lado opuesto. Retire el pegamento rápidamente antes de que pueda descongelarse y volverse pegajoso nuevamente.

Paso 3

Unte la mantequilla de maní sobre el adhesivo si no tiene un congelador a mano. La textura de la mantequilla de maní altera la calidad pegajosa del pegamento.

Paso 4

Deje reposar la mantequilla de maní durante unos minutos y frote con un paño para quitar la mantequilla de maní y el pegamento.

Paso 5

Lave la ropa en la lavadora con su detergente para ropa regular para eliminar cualquier residuo restante.

Pin
Send
Share
Send