Animales que comen plantas de hibisco

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de hibisco, con sus atractivas flores, son populares en muchos jardines y diseños de paisajismo. Desafortunadamente, las flores y el follaje también son atractivos para otras criaturas (tanto domesticadas como salvajes). Cuando estos animales toman un mordisco de sus amadas plantas, realmente puede dañar la salud y la belleza de su jardín.

Las flores de hibisco son populares entre humanos y animales.

Insectos

Los pulgones atacan muchas plantas, incluido el hibisco.

Varios tipos de insectos, incluidos los pulgones, escamas, ácaros, nematodos y trips, disfrutan de la planta de hibisco. Puede ver los errores reales o los pequeños agujeros que dejan en las flores y hojas de la planta.

Mascotas

Fido puede ser el culpable.

Es posible que le preocupe que las criaturas salvajes ataquen sus plantas, pero su propio perro también puede verse tentado a morder sus flores de hibisco. Algunos jardineros recomiendan rociar las plantas con spray de pimienta para disuadir este comportamiento.

Ciervo

Los ciervos pueden hacer mucho daño a los huertos familiares.

Si vives en un área suburbana que está cerca de un bosque, los ciervos pueden tropezar con tu propiedad y comer tus flores de hibisco o nuevos brotes. Un animal tan grande como un ciervo puede comer rápidamente una planta entera. Considere construir una cerca grande alrededor de su jardín o colocar alambre de gallina para evitar que esto ocurra.

Marmotas

Las marmotas pueden deslizarse debajo de las cercas y comer sus plantas de hibisco.

Las marmotas, a veces conocidas como marmotas, disfrutan comer hibisco y son lo suficientemente pequeñas como para arrastrarse debajo de las cercas. Puede proteger sus plantas con aerosoles químicos (sin embargo, muchos aerosoles son perjudiciales para el hibisco) o una red.

Tortugas

Reubique cualquier tortuga que vea serpenteando por su patio trasero.

Si bien las tortugas pueden parecer sospechosos poco probables, disfrutan mordisqueando las hojas de las plantas de hibisco. Puede instalar una cerca baja para evitar el acceso a su jardín. También hay productos comerciales de disuasión de reptiles. Si tropiezas con una tortuga, puedes atrapar y reubicar fácilmente al animal.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cuidados del hibiscus (Mayo 2024).