Cómo montar un buzón en una pared de ladrillos

Pin
Send
Share
Send

Un nuevo buzón es una excelente manera de vestir el frente de su casa. Suponiendo que se trata de una nueva instalación sobre una pared de ladrillos existente, el montaje solo requiere unos pocos pasos simples y solo debería llevar unos 45 minutos.

Paso 1

Determine la ubicación en la pared donde desea montar el buzón manteniéndolo en su lugar. Haga que un ayudante mantenga un nivel sobre la parte superior del buzón. Marque la ubicación de los agujeros de montaje con masilla.

Paso 2

Determine el tamaño y la cantidad de anclajes de albañilería que necesitará midiendo el diámetro del orificio de montaje en la parte posterior del buzón.

Paso 3

Taladre un agujero en la pared de ladrillo para cada ubicación de anclaje de mampostería marcada.

Paso 4

Aspire los agujeros perforados antes de insertar el ancla. Inserte la porción de anclaje del ancla de mampostería en el orificio perforado. Asegúrese de que el ancla esté al ras con la superficie del ladrillo.

Paso 5

Mantenga el buzón en la ubicación de los anclajes. Asegúrese de que los orificios de montaje en la parte posterior del buzón coincidan con la ubicación de los anclajes. Recuerde, también, que los anclajes están diseñados para tener un tornillo a juego introducido en ellos.

Paso 6

Introduzca un tornillo correspondiente en cada ubicación a través del buzón y dentro de los anclajes de mampostería para mantener el buzón en su lugar.

Pin
Send
Share
Send