Cómo hacer que las pegatinas de vinilo se adhieran al vidrio nuevamente

Pin
Send
Share
Send

Las calcomanías y calcomanías de vinilo crean una decoración rápida y sencilla para ventanas y otras superficies de vidrio. Tanto niños como adultos pueden disfrutar usando calcomanías de vinilo para decorar en días festivos y otras ocasiones especiales. Debido a que las calcomanías de vinilo se pueden aplicar y quitar fácilmente, puede reutilizarlas año tras año. Una combinación de sol y suciedad puede contribuir a que las pegatinas de vinilo pierdan su adherencia. Pero puede hacer que las pegatinas de vinilo se adhieran al vidrio nuevamente con suministros y técnicas simples en la casa.

Los niños disfrutan decorando ventanas con pegatinas de vinilo reutilizables.Use limpiacristales para lavar ventanas una vez al mes.

Limpie la superficie del vidrio para asegurarse de que el polvo, la suciedad y las manchas no impidan que las pegatinas de vinilo se adhieran. Rocíe el limpiacristales sobre el cristal para que esté completamente húmedo, pero sin gotear.

Paso 2

Limpie el vidrio con un paño sin pelusa, moviéndolo hacia arriba y hacia abajo. Cambie a un paño limpio y seco para secar la ventana por completo.

Paso 3

Elimine el polvo y la suciedad de las pegatinas limpiando ambos lados con el paño húmedo que se usa para limpiar las ventanas.

El aceite de cocina retiene la humedad necesaria para que se peguen las pegatinas de vinilo.

Vierte una cantidad de aceite de cocina del tamaño de una moneda de cinco centavos sobre un paño limpio. Limpie el aceite sobre el lado de las pegatinas que se aplicarán a las ventanas. El aceite evita que el contacto entre las pegatinas y la ventana se seque, haciendo que las pegatinas se caigan.

Paso 5

Coloca las pegatinas en el cristal. Alise la pegatina para que quede plana contra el cristal.

Pin
Send
Share
Send