Cómo separar las literas

Pin
Send
Share
Send

Las literas son una excelente opción para los niños que tienen que compartir una habitación. Ocupan menos espacio en el piso que dos camas separadas y son divertidos para que los niños duerman y jueguen. En algún momento, puede decidir dividir a los niños o decidir que no son lo suficientemente responsables como para subir la escalera o dormir y jugar en una litera elevada. Algunas literas están diseñadas para separarse, y esto se puede lograr con algunas herramientas básicas.

Las literas pueden crear dos camas individuales regulares.

Paso 1

Consulte la documentación que vino con su litera para asegurarse de que se puedan separar de forma segura.

Paso 2

Retire el colchón de la litera superior. Levante el colchón sobre el borde de las barras de seguridad en el lado más conveniente y accesible de la cama. Con cuidado, colóquelo de lado y apóyelo contra una pared lejos de su área de trabajo.

Paso 3

Retirar la escalera. Puede atornillarse o atornillarse al marco en el borde de la litera superior y en varios puntos a lo largo del marco, o puede engancharse sobre los listones y presentar un perno de seguridad. Desatornille todos los pernos o tornillos antes de quitar la escalera.

Paso 4

Desatornille y retire los pernos o diapositivas que sostienen las camas apiladas en su lugar. Estos generalmente se encuentran a lo largo de los postes de la cama, donde la parte inferior de la litera superior se encuentra con la parte superior de la litera inferior. Si las literas superior e inferior se encuentran en cualquier otro punto además de los postes, verifique también si hay pernos y diapositivas.

Paso 5

Levante la litera superior con cuidado de la litera inferior en cada esquina. Separe la cama de las paredes circundantes y pídale a un ayudante que se pare en un extremo y levante. Levante hacia arriba hasta que los postes se suelten y mueva ambos extremos simultáneamente al piso.

Paso 6

Revise la parte inferior de los postes de la cama y retire las espigas u otras piezas que puedan sobresalir del fondo antes de colocar la cama en el piso.

Paso 7

Retire los rieles de la cama de la litera superior y vuelva a colocar el colchón.

Paso 8

Retire cualquier clavija, tornillo, bisagra u otro hardware que conecte las literas. Almacenar en un lugar seguro.

Pin
Send
Share
Send