20 baños rosados ​​que son realmente dignos de desmayo

Pin
Send
Share
Send

crédito: 2LG Studio

Los baños de color rosa eran comunes durante la década de 1950: una era que abarcaba todo lo femenino, desde los sumideros de salmón hasta las cómodas de coral, el rosa estaba de moda. Nos complace informar que el color está de moda una vez más, y esta vez el tono rosado ha tomado un giro moderno, combinado con patrones geométricos, ilustraciones audaces y paletas inesperadas. Aquí hay 20 espacios que han acogido baños retro de color rosa con los brazos abiertos.

1. Mezcle un delicado tono rosa con elementos minimalistas.

crédito: Hearth Studio

La diseñadora de interiores Sarah Trotter de Hearth Studio combinó baldosas de metro rosa rubor con baldosas de terracota para crear el telón de fondo perfecto para este baño minimalista. Mientras que el simple tocador flotante hecho de roble americano y el cuenco se hunden con la tubería expuesta ocupan un lugar central.

Obtenga el aspecto: Revestimiento de pared de Academy Tiles y Classic Terra-cotta Floor Tile de Classic Ceramics

2. Intente darle una vuelta al piso tradicional de baldosas de cemento.

crédito: Instagram @katiehackworth

Las baldosas de cemento siempre se ven frescas y nítidas en blanco y negro por excelencia, pero en la casa de la diseñadora de interiores Katie Hackworth, el piso rosado del baño de sus niñas se ve realmente distintivo en tonos de rubor y granate. Aunque está diseñado pensando en sus hijas, el aspecto también puede traducirse fácilmente en baños para adultos.

Consigue el look: Casa Tiles de Marrakech Design

3. Juega con la textura.

crédito: Arent & Pyke

Este baño de tonos rosados ​​diseñado por Arent & Pyke es un estudio de textura. Desde el revestimiento de baldosas rectangulares de color rosa hasta las baldosas redondas blancas de centavo, el contraste y el equilibrio mantienen este espacio dinámico e interesante.

4. Piensa brillante y efervescente.

crédito: Cortney Bishop Design

El diseñador de interiores Cortney Bishop apodó juguetonamente a esta casa como "Buenas vibraciones", y por una buena razón. Está lleno de espacios brillantes y alegres como este hermoso baño rosa. El gabinete de tocador doble se combina perfectamente con el piso de patrón atómico y la lámpara de araña inspirada en burbujas.

Consigue el look: Farrow & Ball Cinder Rose

5. Cuelgue papel tapiz rosado femenino.

crédito: Instagram @goldilocksg

Las paredes rosadas pintadas son encantadoras, pero si buscas algo un poco más único, recurre a un papel tapiz estampado, como este diseño creado por Maison C.Puedes pensar en tu papel tapiz rosa como una forma segura de hacer que tus invitados hablen.

Consigue el look: Fondo de pantalla de Maison C. "Aquelarre"

6. Terrazo podría ser el camino a seguir.

crédito: James Morgan

Las paredes de baño con manchas de terrazo rosa en The Budapest Cafe son un cambio de ritmo inesperado. Mientras que las líneas curvilíneas añaden un toque de encanto juguetón.

7. Trae una delicada cortina de baño.

crédito: Coco Kelley

Para una manera no comprometida de ingresar al mundo de los baños de color rosa, no busque más que una cortina de baño fácil de cambiar. Sarah Gibson de Room for Tuesday diseñó el mismo baño de cinco maneras para Coco Kelley, y esta cortina de ducha rosa diáfana era justo lo que necesitaba la paleta neutral.

Consigue el look: Urban Outfitters Cortina de baño con pompón de pensamiento mágico

8. Golpea detalles negros.

crédito: Instagram @dropitmod

Este fondo de pantalla, diseñado por Drop It Modern, presenta un elegante patrón geométrico creado por líneas negras en negrita. La impresión se suaviza de inmediato por el resto de los acentos rosados ​​de la habitación, lo que hace que el diseño del papel tapiz se destaque aún más.

Consigue el look: Drop It Modern Indian Chief Wallpaper

9. Las baldosas del metro se ven mejor en rosa.

crédito: Historias de Casa

Dos palabras: objetivos de ducha. ¿Por qué querría la directora de arte Fabiana Zanin dejar su vestidor rosado revestido de azulejos del metro con plomería expuesta, piso de tablones de madera y recinto de vidrio?

10. Contempla una versión moderna de la tendencia.

crédito: Decus Interiors

Decus Interiors ciertamente tomó la ruta descarada al diseñar este baño, y valió la pena. En baldosas de cemento que se parecen a un juego de Atari de la vieja escuela, el rosa ofrece un golpe inesperado en la ducha.

Consigue el look: Popham Design Brasilia Tiles

11. Acentuar con lámparas de color rosa.

crédito: Diseño de interiores de tiendas

No es necesario que se ponga completamente rosa para que haga una declaración, comprobada aquí en este baño diseñado por Interiors Design Shop de Leyla Jaworski. Simplemente instale un poco de iluminación rosa y un poco de papel tapiz a rayas, y ha logrado la tendencia de manera ingeniosa pero sutil.

Obtenga el aspecto: Barn Light Electric Company Austin Wall Sconce y Spoonflower Shibori Pink Stripes Wallpaper

12. Dibuja el ojo con simetría.

crédito: Dan Gayfer Design

Este diseño minimalista brillante y aireado de Dan Gayer utiliza simetría para dibujar el ojo. Y acentos oscuros como la lechada y el grifo negro montado en la pared realmente hacen que el azulejo rosado se destaque.

13. Mantente fiel a los interiores vintage.

crédito: Instagram @vivietmargot

El baño de Charlotte Reiss captura el espíritu de su tienda en línea Vivi et Margot, con detalles tan franceses como rosas románticas, obras de arte dulces y acentos vintage. Es una interpretación clásica y country de un bonito baño rosa.

Consigue el look: Farrow & Ball Middleton Pink

14. Crea un muro de acento.

crédito: Apartamento 34

Si prefieres no dedicar una pared de baño completa al rosa, ¿por qué no pintar solo una parte? Eso es lo que hizo Erin Hiemstra, del departamento 34, en el baño de su querida amiga Chloe Roth: el acento rosa actúa como un toque final perfecto.

Consigue el look: Behr Positively Pink

15. Amplía el drama con iluminación.

crédito: Roberto Ruiz

No dejes que el tamaño pequeño te engañe, este baño de Barcelona tiene un impacto dramático. Gracias al azulejo de pared de color rosa brillante combinado con una tira de luz empotrada y una encimera de terrazo flotante, este baño cambiante está casi siempre listo para su primer plano.

16. Considere las baldosas con un brillo sutil.

crédito: norsuHOME

Renovar un baño en tonos que están de moda puede ser un riesgo. Pero en este baño renovado por Nat Wheeler y Kristy Sadlier de Norsu Interiors, el rosa parece atemporal, gracias a una pared de azulejos brillantes y los sumideros de vasos rosados ​​que lo acompañan.

Obtenga el aspecto: Perini Tiles Patagon Hex y Nood Co. The Bowl Basin

17. Pinte las paredes con un tono vibrante de rosa.

crédito: Instagram @holliesplants

¿Listo para ir más allá de los rosas suaves y entrar todo? Tome una página del baño de este amante de las plantas del Reino Unido, envuelto en un cálido tono de salmón. Junto a sus muchas plantas, las paredes rosadas ayudan a crear un espacio alegre perfecto para un relajante baño de burbujas.

Consigue el look: Valspar Warm Heart

18. Derroche en onyx rosa de ensueño.

crédito: Elizabeth Roberts

Simplemente no podemos tener suficiente de este baño de ensueño diseñado por Elizabeth Roberts. El revestimiento de ónice rosa y el fregadero flotante combinados con un grifo de latón montado en la pared se sientan debajo de un espejo redondo con luz de neón, lo que resulta en una combinación hecha en el cielo de diseño.

19. O opta por baldosas rosas del piso al techo en su lugar.

crédito: 2LG Studio

Jordan Cluroe y Russell Whitehead, las mentes del diseño detrás de 2LG Studio, no rehuyeron el uso del rosa en este baño espumoso. Aunque fueron por un ambiente de los años 80, el baño sigue siendo ligero, brillante y moderno gracias a los detalles blancos, hasta la lechada.

Obtenga el aspecto: Azulejos de cantera rosa victoriana gigante de azulejos

20. Las baldosas de mármol y cerámica rosa son la pareja perfecta.

crédito: Rebecca Judd ama

¿A quién no le encantaría despertarse en este glamoroso baño rosa todas las mañanas? Las paredes de losa de mármol y los elegantes accesorios de latón o el baño principal de Rebecca Judd se sienten como un hotel boutique de moda. ¡Desmayo!

Consigue el look: baldosa cerámica rosa Artedomus Inax Accordi M

Pin
Send
Share
Send