Cómo evitar que las aves caguen en su cerca y otras superficies

Pin
Send
Share
Send

Las aves pueden ser hermosas para mirar y una alegría para escuchar, pero sus excrementos pueden convertirse en una molestia. La caca de pájaro puede transmitir enfermedades, especialmente para alguien cuyo sistema inmunitario es débil. Los excrementos de aves tienen un nivel de pH similar al vinagre, y con el tiempo los excrementos pueden dañar la madera, la piedra, el hierro y el acero. Si bien es posible que no pueda eliminar todos los excrementos de aves de su cerca y otras superficies, existen elementos de disuasión que pueden ayudar a asustar a las aves de su propiedad.

Crédito: Anup Shah / Digital Vision / Getty Images Las hermosas aves pueden convertirse en una molestia.

Paso 1

Cuelgue desviadores de pájaros reflectantes de cuerdas a lo largo de su cerca o de los árboles al lado de su cerca. El aplique en los reflectores imita los ojos de un depredador. Los movimientos de los desviadores asustan a las aves, manteniéndolas alejadas de su cerca y otras áreas.

Paso 2

Coloque un halcón o búho de plástico en o cerca de su cerca. La vista de un pájaro depredador espantará a otras aves y evitará que caguen en su cerca y otras áreas alrededor de su hogar. Asegúrese de mover el ave depredadora de plástico ocasionalmente a otra ubicación para que las aves no se acostumbren a que el ave depredadora esté en un lugar.

Paso 3

Adhiere molinetes brillantes, los de colores brillantes con los que juegan los niños, a lo largo de la parte superior de la línea de la cerca. Los molinillos giran cuando sopla el viento. El ruido que crean y la luz del sol que se refleja en las superficies parpadeantes asustan a las aves del área.

Paso 4

Instale un sistema de disuasión de sonido en su propiedad. Instale altavoces resistentes a la intemperie en las vísperas de su hogar y en los árboles cerca de su cerca. Conecte la unidad de control a cualquier toma de corriente al aire libre y suba el volumen. Si su unidad tiene la capacidad, elija la especie de ave que desea asustar de su propiedad. El disuasivo de sonido emite un sonido similar a las aves en peligro junto con el sonido de las aves depredadoras, asustando a otras aves de su área.

Paso 5

Corte diferentes longitudes de cinta reflectante para colgar de cuerdas a lo largo de la línea de la cerca y de los árboles alrededor de su propiedad. La cinta crea un sonido y parpadea cuando el viento sopla a través de ella. Estos movimientos y sonidos perturban a las aves, haciendo que abandonen el área.

Pin
Send
Share
Send