Cómo sumergir una rosa en oro

Pin
Send
Share
Send

Las rosas bañadas en oro, como las joyas de oro, pueden durar para siempre con el cuidado apropiado. Una rosa bañada en oro es una rosa recién recogida recubierta y preservada con oro de 24 quilates, o un quilate menor. Los quilates menores no durarán tanto en la rosa ni le darán el mismo tipo de brillo y belleza.

Una rosa dorada sumergida es una flor real recubierta de oro de 24k.

Paso 1

Selecciona una rosa saludable. Elija una rosa que está en el comienzo de su floración. Evite elegir una rosa que ya se haya abierto, ya que es difícil proteger los pétalos.

Paso 2

Cortar la flor Corta la rosa fresca de la planta. Corta la rosa para que tenga un mínimo de 5 o 6 pulgadas de tallo para facilitar la inmersión.

Paso 3

Cubre la rosa. Rocíe la rosa con una laca electroforética transparente. Aplique de manera uniforme en toda la parte de la rosa, mejorando el color de la flor y los detalles de su tallo, hojas y capullo de rosa. Deje que la rosa se seque durante al menos 1 hora, o hasta que el spray ya no esté húmedo y pegajoso.

Paso 4

Protégete a ti mismo. Póngase los guantes protectores de goma. Tírelos hacia arriba lo más posible en sus brazos para evitar cualquier solución de baño de oro que pueda salpicar la longitud de su brazo. Póngase gafas de seguridad que cubran toda el área de sus ojos. Póngase un delantal de goma, que puede encontrar en una ferretería o puede comprar junto con un kit de baño de oro.

Paso 5

Calienta el oro. Abra el contenedor de 3.4 onzas líquidas o más grande de solución de oro de su kit de baño de oro. Mantenga el oro líquido en el frasco u otro recipiente. Calienta el líquido dorado según las instrucciones del kit.

Paso 6

Sumerge la rosa. Pellizca la rosa en la parte inferior del tallo y mantén la rosa firme, con el brote hacia abajo. Hundir el capullo de rosa, las hojas y el tallo lentamente y suavemente en el oro. Mantenga la rosa sumergida durante 30 a 60 segundos o más, según las instrucciones en su kit de baño de oro. Sumerja la rosa en la solución de oro por más tiempo si desea una capa de oro más gruesa. Si prefiere crear un caparazón dorado claro, mantenga el tiempo de inmersión por debajo de 60 segundos. Seque la rosa durante al menos 24 horas después de la inmersión, o hasta que el oro se endurezca por completo. Esto podría tomar hasta 48 horas dependiendo de la humedad o la sequedad del clima.

Paso 7

Añade un acabado duradero. Aplique una capa de laca transparente o cera protectora, como la cera de collinita. Cubra completamente la rosa con la capa protectora para mejorar el color dorado y protegerlo de las manchas.

Pin
Send
Share
Send