Cómo limpiar después de una fuga de aguas residuales debajo de una casa

Pin
Send
Share
Send

Una fuga de aguas residuales debajo de una casa es una situación de emergencia que debe repararse y limpiarse tan pronto como se descubra. Además del olor desagradable, las bacterias y el moho pueden crecer rápidamente y causar serios problemas de salud a todos los habitantes del hogar. La limpieza de aguas residuales es un proyecto que es manejado mejor por un profesional, pero que los expertos en bricolaje pueden manejar gran parte de la remediación por su cuenta si el espacio de rastreo permite suficiente espacio para trabajar.

Paso 1

Acordone o cerque el área contaminada para evitar que los niños o las mascotas tengan acceso.

Paso 2

Póngase gafas protectoras, una máscara de respiración, guantes, botas y overoles o ropa vieja.

Paso 3

Retire la capa superior de tierra muy contaminada, colóquela en bolsas de plástico resistentes y séllelas. Deseche de acuerdo con las reglamentaciones de su municipio.

Paso 4

Extienda una capa de cal hidratada sobre el suelo restante para absorber el olor y ayudar a descomponer la materia orgánica. Labrar bien el suelo para que la cal se mezcle con el suelo.

Paso 5

Deseche los artículos muy contaminados en el espacio de acceso en bolsas de plástico, luego selle las bolsas. Desinfecte los artículos ligeramente sucios, duros y no porosos sumergiéndolos en 1 taza de cloro mezclado en 1 galón de agua. Enjuague con agua limpia y permita que se sequen al aire. Los artículos porosos deben desecharse en bolsas de plástico selladas.

Paso 6

Desinfecte o deseche la ropa y el equipo de protección usado durante la limpieza.

Pin
Send
Share
Send