Goodman CKL42-1A Especificaciones

Pin
Send
Share
Send

El Goodman CKL42-1A es una unidad central de aire acondicionado para el hogar con sistema dividido. Esto significa que los componentes más ruidosos, como los componentes de condensación, se colocan afuera y los componentes más silenciosos, como la bobina del evaporador y el ventilador, se colocan en el interior.

La unidad del compresor de un sistema de aire acondicionado dividido a menudo se instala en el exterior.

La calificación SEER para esta unidad es 10.0. SEER es una abreviatura de calificación de eficiencia energética estacional. A partir de 2006, las unidades de CA fabricadas en los Estados Unidos deben tener una clasificación SEER de 13 o más. Cuanto más alta sea la calificación SEER, más eficiente será el aire acondicionado.

El Goodman CKL42-1A se fabricó por primera vez en 2002.

Capacidades

El Goodman CKL42-1A tiene una capacidad de 42,000 BTU por hora. Su calificación SEER es 10 y su EER (Calificación de eficiencia energética) es 9.5. Opera a 78 decibelios (db).

Compresor

El compresor Goodman CKL42-1A tiene una potencia nominal de 17 RLA (amperios de carga nominal) 105 LRA (amperios de rotor bloqueado) y 1,5 FLA (amperios de carga completa). El motor eléctrico es de 1/4 caballos de fuerza. Su capacidad nominal de CFM exterior (pies cúbicos por minuto) es de 2.200.

Servicio electrico

El Goodman CKL42-1A funciona en un circuito monofásico a 230 o 208 voltios. Utiliza 4.500 vatios por hora de funcionamiento.

Debido a su baja calificación SEER, este aire acondicionado se considera una unidad de eficiencia media.

Otras características

La unidad dividida Goodman CKL42-1A está diseñada para montarse al aire libre a nivel del suelo o en el techo.

Las características estándar incluyen una descarga superior de funcionamiento silencioso, un tubo de cobre y una bobina de aleta de aluminio, un motor condensador completamente revestido y lubricado de por vida y un secador de filtro de línea de líquido instalado de fábrica. Además, las características estándar incluyen una válvula de servicio de succión y líquido de latón con conexiones de sudor, un compresor sellado herméticamente con alivio interno de alta presión, completamente cargado para 15 pulgadas de longitud del tubo, contactor con conexiones de terminal y conexión de terminal de tierra.

El gabinete está hecho de acero galvanizado de gran calibre con refuerzos y refuerzos adecuados. El protector de la bobina es de acero con persianas. Acabado con pintura en polvo gris, el exterior del gabinete es capaz de soportar hasta 500 horas de niebla salina. La unidad también presenta un diseño y construcción de control de sonido de la marca Goodman.

Hay paneles de acceso extraíbles en el gabinete exterior.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: GOODMAN AC NOT TURNING ON (Abril 2024).