10 ideas de sala de estar pequeña para hacer que 300 pies cuadrados se sientan como una mansión

Pin
Send
Share
Send

crédito: Elizabeth Roberts

¿No vives en una mansión? Te sentimos Eso no significa que no pueda usar algunos trucos de diseño inteligentes para hacer que una pequeña sala de estar se sienta más expansiva. Un espacio cuidadosamente editado con elementos de diseño de trabajo duro y muebles multitarea puede proporcionar un estilo y una función elegantes, ya sea que esté decorando 300 o 3,000 pies cuadrados. Por lo tanto, si está reduciendo el tamaño o simplemente busca maximizar el espacio acogedor en el que vive actualmente, consulte estas 10 ideas de salas de estar pequeñas para ayudarlo a exprimir la vida grande de un espacio pequeño.

1. Cuelgue las cortinas en alto.

crédito: Katie Martinez Design

Para dar la ilusión de techos más altos, cuelgue las cortinas varias pulgadas por encima de sus ventanas y opte por una longitud que permita que la tela se acumule o se junte ligeramente en el piso. Esto atraerá la atención y dará una sensación expansiva a espacios de vida más pequeños. Mantenga el material liviano y semi opaco para filtrar a la luz, como lo hace Katie Martínez en esta sala de estar de Greenwich Village.

2. Los espejos son tus mejores amigos.

crédito: Chango & Co.

Reflejando la luz natural, aparentemente agrandando paredes, rompiendo el desorden visual, los espejos podrían ser el elemento de diseño más difícil de incluir en una pequeña sala de estar. Aquí, Chango & Co. encierra una chimenea con espejos de gran tamaño, creando la ilusión de profundidad. Las paredes azules casi imperceptibles, las cortinas tenues y los muebles neutros proporcionan el telón de fondo perfecto para los toques de naranja que agregan interés y mantienen el ojo en movimiento.

3. Presta atención a la escala.

crédito: Studio McGee

Los muebles voluminosos y los espacios pequeños son un poco como el aceite y el agua; No se mezclan bien. Siga el ejemplo de Shea en Studio McGee y elija muebles que no sean abrumadores ni abrumadores. Un sofá de patas rectas con líneas limpias ancla esta habitación y se combina con una mesa de café de latón perfectamente proporcional, una mesa auxiliar con cajones útiles para el almacenamiento y un par de taburetes decorativos que se pueden mover fácilmente.

4. Vaya a la alta tecnología con su televisor.

crédito: Emily Henderson

¿Cómo moverse por una pequeña sala de estar sin mucho espacio en la pared? Haga como Emily Henderson y vaya a la alta tecnología con un proyector montado en el techo y una pantalla desplegable, los cuales se pueden quitar fácilmente cuando desea esconderlos. Cuando las luces se apagan, tienes tu propio cine en casa reducido.

5. Renunciar a la mesa de café.

crédito: Camille Styles

La tradición dicta que cada sala de estar necesita una mesa de café, pero considere optar por una mesa auxiliar, como esta belleza junto al fuego que se ve en Camille Styles. Es una percha de tamaño perfecto entre dos sillones nudosos. Los rincones simétricos de piso a techo flanquean la chimenea y obtienen el tratamiento de vida en espacios pequeños que se utiliza para exhibir arte y estanterías y gabinetes funcionales.

6. Opte por soluciones integradas.

crédito: Jessica Helgerson Interior Design

Realmente no hay un desafío de espacio pequeño que un incorporado no pueda resolver. Un ejemplo: esta acogedora y acogedora sala de estar creada por la diseñadora Jessica Helgerson, con sede en Portland, que cuenta con discretos gabinetes de piso a techo, un escritorio incorporado y cajones debajo del sofá (que también sirve como cama). Una paleta neutral mantiene las cosas relajantes y visualmente ordenadas, mientras que un espejo sin marco de gran tamaño hace su magia al hacer rebotar la luz para agrandar el espacio.

7. Vaya vertical.

crédito: The Brooklyn Home Company

Maximice la bendición de diseño de los techos altos mediante la instalación de estantes prácticos de piso a techo, que naturalmente llaman la atención, como lo hace Brooklyn Home Company en esta casa. Un montón de muebles de madera natural agrega calidez a las paredes brillantes y completamente blancas; Las vigas a la vista, talladas en bruto, acentúan aún más el elevado espacio y ponen a tierra la habitación.

8. Aprovecha al máximo tus paredes.

crédito: Catherine Kwong Design

Nos encanta un buen sofá incorporado (ver arriba). Son la idea perfecta de una pequeña sala de estar, un matrimonio de forma y función, liberando bienes inmuebles valiosos en espacios pequeños al tiempo que proporcionan una hermosa estética aerodinámica. Son totalmente versátiles y funcionan igual de bien en espacios boho, clásicos o modernos, como este de Catherine Kwong. Las paredes con paneles de madera natural y los cojines de terciopelo gris imparten una sensación de lujo a este espacio cuidadosamente planificado.

9. Decorar con algunas piezas de elección.

crédito: Elizabeth Roberts

Cuando el espacio es escaso, elija algunas piezas clave que contengan un golpe de diseño sin agregar peso visual. En esta elegante idea de sala de estar pequeña de Elizabeth Roberts, una mesa de centro de vidrio con dos estantes agrega almacenamiento mientras prácticamente desaparece, dando la ilusión de una habitación más grande. Los accesorios metálicos como el marco plateado del espejo y el acabado dorado de las lámparas infunden un toque de glamour.

10. Techos bajos? No hay problema.

crédito: Jersey Ice Cream Co.

Complemente los techos bajos con muebles bajos y luces colgantes cortas para dar la apariencia de altura. En esta pequeña idea de sala de estar diseñada por Jersey Ice Cream Company, una paleta de colores neutros, muebles de cuero y textiles bohemios en capas crean un espacio relajado y acogedor. Los techos y puertas de madera recuperada añaden encanto rústico y calidez.

Pin
Send
Share
Send