Cómo usar el vaporizador Scunci

Pin
Send
Share
Send

El vaporizador Scunci limpia, desinfecta y desodoriza los artículos domésticos de uso diario. Limpia en profundidad sin productos químicos agresivos, jabones y limpiadores, y mantiene las telas libres de arrugas y con un olor fresco. El vaporizador Scunci solo requiere agua y una toma de corriente. El producto también se puede llevar sobre la marcha.

El Scunci limpia la lechada sucia

Paso 1

Desenrosque el tope de agua en la parte superior del vaporizador. Llene el vaporizador con agua, generalmente una taza para obtener la capacidad máxima. Si usa el relleno que viene con el vaporizador, llénelo hasta la línea superior y viértalo en el tapón de agua.

Paso 2

Conecte el vaporizador a la toma eléctrica y permita que el dispositivo se caliente. Esto toma alrededor de 15 minutos. La parte superior del vapor comenzará a producir vapor.

Paso 3

Limpie las áreas de desechos añadidos o partículas de alimentos con un paño húmedo para que haya una superficie lisa al vapor.

Paso 4

Coloque uno de los siguientes: cepillo, boquilla angular o punta de bayoneta. El cepillo se puede usar para telas y tapicería. Las boquillas angulares son perfectas para esquinas y hendiduras difíciles de alcanzar donde el vapor no puede alcanzar solo. La punta de bayoneta permite que se libere vapor adicional para cubrir elementos como animales de peluche y mantas.

Paso 5

Levante el vaporizador por el asa y apunte hacia abajo en un ángulo de 45 grados. Presione el botón activador para liberar el vapor. Mueva la punta del vaporizador de arriba hacia abajo, luego retroceda nuevamente para asegurar una penetración completa. Presione el botón cuando termine el vapor.

Paso 6

Limpie la suciedad al vapor, la grasa y los escombros de la superficie sólida con un paño limpio y seco hasta que quede expuesta un área limpia.

Paso 7

Limpie con vapor los animales de peluche y pequeños artículos de tela utilizando la varita de bayoneta para eliminar suavemente los olores. Mantenga el vaporizador a seis pulgadas de la tela y permita que el artículo se seque al aire.

Paso 8

Coloque la tela en una percha lejos de las superficies pintadas. Mantenga el vaporizador de 6 a 8 pulgadas de distancia de la tela, permitiendo que el vapor penetre en las fibras. Tire suavemente con una mano sobre la tela mientras se vaporiza. Saca las arrugas cuando el vaporizador las libere. Dejar en la percha hasta que esté completamente seco.

Paso 9

Rellene el vaporizador con agua según sea necesario. Deje que el vaporizador se enfríe por completo antes de volver a llenarlo o guardarlo.

Paso 10

Coloque el vaporizador fresco nuevamente en su bolsa de almacenamiento hasta que esté listo para usar nuevamente.

Pin
Send
Share
Send