Cómo cuadrar arcos redondeados

Pin
Send
Share
Send

Los arcos son un elemento común de diseño de interiores en la arquitectura de estilo mediterráneo. Los arcos redondeados también se encuentran alrededor de las puertas en casas antiguas. El estilo de los arcos redondeados generalmente no es preferido por todos los propietarios, lo que plantea la posibilidad de eliminarlos de una casa. Cualquier constructor novato puede cuadrar arcos redondeados en un corto período de tiempo y crear una puerta más atractiva.

Los arcos no son extremadamente difíciles de cuadrar.

Paso 1

Coloque el cuadrado en L en el arco superior izquierdo en la abertura de la puerta. Alinee el brazo inferior del cuadrado L con el lado de la abertura de la puerta y alinee el brazo superior del cuadrado L con el punto superior de la puerta.

Paso 2

Dibuje una línea a lo largo del borde interior del cuadrado en L para crear una esquina de 90 grados desde el centro superior de la puerta que se abre hacia un lado. Retire el cuadrado en L

Paso 3

Repita los pasos uno y dos en la parte superior derecha de la abertura de la puerta.

Paso 4

Corte a lo largo de las líneas en ambos bordes superiores con una sierra de calar. Antes de cortar, asegúrese de que no haya líneas eléctricas, de gas o de plomería que atraviesen estas áreas de la pared. Después de asegurar esto, corte lentamente para evitar dañar las paredes.

Paso 5

Retire cualquier aislamiento del corte de apertura inmediata en la pared. Necesita una profundidad de 2 pulgadas alrededor de cada área de la pared para colocar el 2 por 4 dentro de las cavidades.

Paso 6

Mida la distancia desde la esquina superior izquierda hasta la parte inferior del área de corte. Marque esta distancia en una sección de 2 por 4, y corte a medida con una sierra de mesa.

Paso 7

Coloque la sección de 2 por 4 en la pared entre los paneles de yeso en ambos lados. Use un martillo para golpear en su lugar si es necesario. Use el taladro con una punta de destornillador para introducir dos tornillos en el 2 por 4 que se encuentra debajo de la sección recién instalada para asegurarlo en su lugar.

Paso 8

Introduzca un tornillo cada 12 pulgadas a través del panel de yeso existente para asegurar la madera en su lugar.

Paso 9

Repita los pasos del seis al ocho en la parte superior derecha de la abertura de la puerta.

Paso 10

Mida la distancia a través de la parte superior de la puerta, entre los dos 2 por 4 recién instalados. Marque la medida en una nueva sección de 2 por 4 y corte a medida con una sierra de mesa.

Paso 11

Coloque una sección de 2 por 4 a lo largo de la abertura de la puerta superior y coloque dos tornillos de 5 pulgadas en cada extremo para unir la sección superior a los dos lados de 2 por 4. Pase dos tornillos adicionales a través de cada perno a lo largo de la parte superior.

Paso 12

Cubra los 2 por 4 ligeramente con yeso y coloque cinta de yeso sobre los 2 por 4, superponiendo el panel de yeso a cada lado. Aplique más yeso sobre la cinta de yeso con una espátula. Cubra cualquier cabeza de tornillo expuesta. Deje secar el yeso durante cuatro a seis horas o durante el tiempo indicado en el paquete. Lije el yeso suavemente con un bloque de lijado de paneles de yeso. Vuelva a aplicar el yeso si es necesario y repita el proceso de aplicación y lijado. Si no necesita una segunda capa de yeso, pinte el área recién terminada para que coincida con las paredes de la habitación.

Pin
Send
Share
Send