Cómo quitar el olor a bolas de naftalina de la ropa de cuero

Pin
Send
Share
Send

El cuero es un tejido atractivo y duradero que se utiliza para fabricar muchos artículos, incluida la ropa. Aunque hay muchos beneficios para este maravilloso material orgánico, los inconvenientes incluyen los desafíos de limpiar y eliminar olores. La humedad puede dañar la apariencia del cuero y, por lo tanto, debe usarlo mínimamente en sus esfuerzos por eliminar olores como los de las bolas de naftalina. Al incorporar técnicas de limpieza específicas con los agentes reductores de olores adecuados, puede eliminar con éxito el olor de las bolas de naftalina de la ropa de cuero.

Elimine el olor a naftalina y otros olores desagradables con algunos ingredientes simples.

Paso 1

Humedezca una esponja limpia con una solución de una parte de vinagre blanco por tres partes de agua. Exprime bien la esponja.

Paso 2

Pruebe una pequeña porción discreta de la prenda de cuero con la esponja húmeda. Permita que el área se seque y verifique si hay daños. Si no hay daños presentes, continúe con el siguiente paso. Si los resultados no son deseables, omita el siguiente paso y continúe con el Paso 5.

Paso 3

Limpie ligeramente la ropa de cuero con la esponja húmeda para que el vinagre tenga la oportunidad de neutralizar el olor a naftalina.

Paso 4

Cuelgue su ropa de cuero al aire libre o en un garaje abierto, pero asegúrese de que haya una lona o alguna cubierta para proteger la ropa en caso de lluvia. Airear el cuero es la forma más segura y efectiva de eliminar el olor a naftalina.

Paso 5

Deje la ropa al aire durante dos o tres días.

Paso 6

Limpie suavemente con un acondicionador de cuero de buena calidad. Esto debería eliminar suficientemente cualquier olor remanente, así como proteger su cuero de futuras manchas u olores.

Pin
Send
Share
Send