Moho o hongo en paredes interiores de ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Cuando el moho comienza a crecer en las paredes interiores de ladrillo, llenará su hogar con un aroma a moho y humedad y dejará manchas antiestéticas en la superficie. Además, el molde se alimentará del ladrillo y se comerá la superficie de la pared si no se le da el cuidado adecuado. Algunos productos económicos eliminarán de forma segura el moho de las paredes de ladrillo.

Con el cuidado adecuado, las paredes de ladrillo durarán muchos años.

Molde

El moho es un hongo que se encuentra tanto en interiores como en exteriores. Hay cientos de cepas diferentes de moho, cada una de las cuales se propaga a través de esporas que el crecimiento de hongos libera en el aire. Las esporas de moho flotan en el aire hasta que aterrizan en una superficie. Si la superficie está húmeda, oscura y húmeda, las esporas comenzarán a crecer y a alimentarse del objeto en el que está viviendo. El moho manchará y deteriorará las superficies que incluyen tela, papel, madera y ladrillo.

La seguridad

Antes de intentar eliminar el hongo, protéjase usando guantes de goma, respirador y gafas de seguridad. Además, mantenga su piel cubierta con una camisa de manga larga y un par de pinturas. Ventile el área donde está presente el moho abriendo viudas y abriendo ventiladores.

Eliminación

Después de equiparse con el equipo de seguridad adecuado, disuelva 1 taza de blanqueador de oxígeno con 1 galón de agua. Sustituya el blanqueador con cloro si el blanqueador con oxígeno no está disponible. Tenga cuidado con el blanqueador con cloro, ya que puede dañar y decolorar las superficies y llenar su hogar de productos químicos innecesarios y humos fuertes. Sature un cepillo de fregar en la mezcla de limpieza y frote el molde de la pared de ladrillo interior. Una vez que haya eliminado el hongo de los ladrillos, limpie la mezcla de la superficie con un paño humedecido en agua fría.

Consideraciones

Pruebe la solución de limpieza en un área discreta de los ladrillos para asegurarse de que no cause más daño que bien. Continúe con el proceso de limpieza si no hay daños o decoloración después de varias horas.

Si el crecimiento de hongos es la causa de fugas en la pared de ladrillos, repare las fugas y cubra los ladrillos interiores con el sellador adecuado. Mantenga las paredes interiores lo más secas posible para evitar que el moho regrese. Use un deshumidificador para eliminar la humedad del aire de la casa y reducir la cantidad de esporas de moho que flotan en el aire.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo limpiar el moho de forma casera. (Mayo 2024).