Cómo volver a colocar el revestimiento

Pin
Send
Share
Send

El revestimiento de vinilo se cuelga libremente para permitir que se expanda y se contraiga al sol. Si está hundido o se ha soltado desde el exterior de su casa, puede simplemente clavar algunos clavos a través del revestimiento para volver a colocarlo. Con revestimiento de vinilo, los clavos están ocultos por la fila de arriba y es difícil llegar a ellos. Este artículo explicará cómo unir adecuadamente el revestimiento, ya sea que se necesiten algunos clavos para reemplazar o una pared completa que necesite atención.

Los clavos utilizados para unir el revestimiento de una casa están ocultos y son difíciles de alcanzar.

Paso 1

Determina el problema. En circunstancias normales, el revestimiento de vinilo no debe soltarse si originalmente se colgó correctamente. Si la madera podrida es la causa, unos pocos clavos no funcionarán. Este es un trabajo de reparación importante. Se debe quitar el revestimiento que cubre el área podrida y reemplazar la madera podrida antes de continuar.

Paso 2

Retire el revestimiento en el reverso de cómo se instaló. El revestimiento vinílico se instala de abajo hacia arriba. Cada panel tiene una fila de agujeros ranurados en la parte superior. Las uñas están espaciadas cada 16-18 pulgadas.

La capa superior puede estar detrás de un sofito o dentro de un canal en J. Una vez que llegue a la fila superior de clavos, use con cuidado un martillo para jalarlos y baje.

Una vez que haya quitado las uñas superiores, desabroche la fila superior del revestimiento. Continúa quitando las uñas recién expuestas, bajando hacia el área que necesita reparación.

Paso 3

Si no hay madera podrida visible, clave la parte suelta del revestimiento con al menos un clavo cada 16-18 pulgadas. Deje las uñas sobresaliendo a 1/8 de pulgada de la pared para que el revestimiento pueda moverse a medida que se expande y contrae. Coloque las uñas más juntas que 16 pulgadas si la razón por la que el revestimiento se está soltando es debido a la textura o alguna otra dificultad con el material subyacente que no sostiene las uñas correctamente.

Una vez que se vuelve a unir la sección suelta, reemplace la sección anterior encajando la parte inferior de la fila superior en la parte superior de la fila inferior. Deje un espacio de 1/4 de pulgada en cada extremo para que cada panel pueda deslizarse un poco hacia adelante y hacia atrás. Luego, clave la fila superior en la parte superior, recordando no apretar las uñas. Introduzca las uñas en material fresco y sólido.

Paso 4

Reemplace cada fila sección por sección, asegurándose de que la fila de arriba esté firmemente encajada en la fila de abajo. Use su nivel en cada fila para verificar que la fila esté recta antes de clavar. Superponga los extremos de cada sección correctamente. La parte superior de cada sección tiene una muesca para mostrar cuánto se debe superponer. Alterne las costuras para que no tenga varios cursos con la costura terminando en el mismo lugar.

Pin
Send
Share
Send