Cómo quitar el panel frontal de una lavadora de carga frontal GE

Pin
Send
Share
Send

Si nota que gotea agua de su lavadora de carga frontal GE, es posible que tenga un problema con el arranque de la lavadora. Estas juntas de goma mantienen el agua bien sellada dentro de la máquina. Si necesita reemplazar el maletero o acceder a cualquier parte del interior de su electrodoméstico, primero deberá quitar el panel frontal de su lavadora de carga frontal GE.

Paso 1

Desenchufe la lavadora GE del tomacorriente. Cierre las válvulas de suministro de agua ubicadas detrás de la máquina. Hay dos: uno para el agua caliente y otro para el agua fría. Gire las perillas completamente hacia la derecha para cortar el agua.

Paso 2

Saque el dispensador de jabón. Levante el dispensador cuando esté completamente fuera del cajón y continúe sacándolo de la lavadora GE.

Paso 3

Retire los tornillos que sujetan el panel superior de la arandela en su lugar. Estos se encuentran en la parte trasera de la máquina. Una vez que se quitan los tornillos, tire del panel hacia la parte posterior de la máquina. Entonces se puede levantar.

Paso 4

Retire los tornillos que sujetan el panel de control en su lugar. Estos están en el lado derecho e izquierdo de la máquina. Por lo general, también hay tornillos dentro del cajón dispensador de jabón. Una vez que retire los tornillos, levante el panel de control y colóquelo en la parte superior de la máquina. Tenga cuidado, ya que todavía está conectado a la máquina por cables.

Paso 5

Retire el panel de protección debajo de la puerta de la lavadora. Esto puede salirse de su lugar o mantenerse en su lugar con tornillos.

Paso 6

Abra la puerta y retire el pestillo de la puerta.

Paso 7

Busque la abrazadera que sostiene la bota de goma en su lugar en el exterior de la puerta. Inserte el borde de un destornillador de punta plana debajo de la abrazadera y levántelo. Tire de la bota de goma de la parte delantera de la puerta.

Paso 8

Retire los tornillos en las esquinas de la puerta. Extraiga el panel frontal y la puerta de la máquina.

Pin
Send
Share
Send