Cómo lavar una funda de colchón Tempur-Pedic

Pin
Send
Share
Send

La compra de una cama Tempur-Pedic es una inversión para su salud y buenos hábitos de sueño. Tiene sentido tomar todas las precauciones para asegurarse de que los materiales que lo hacen único duren el mayor tiempo posible. La funda de colchón extraíble Tempur-Pedic es antimicrobiana y, por lo tanto, requiere un manejo más delicado que la funda de cama promedio. Un cuidado adecuado puede garantizar que la cubierta de su colchón dure tanto como lo necesite.

Paso 1

Descomprima completamente la parte superior de la funda del colchón. La parte inferior antideslizante debe permanecer debajo del colchón y no debe lavarse.

Paso 2

Prepare la lavadora poniéndola en un ciclo suave y permitiendo que se llene con agua fría. Si se lava a mano, llene el recipiente de lavado con agua limpia y fría.

Paso 3

Agregue un detergente suave o suave de acuerdo con las instrucciones de la caja para una carga pequeña y ejecute el ciclo delicado / suave en la lavadora o lave suavemente a mano.

Paso 4

Seque la cubierta a baja temperatura y retírela mientras aún esté húmeda. Permita que la cubierta se seque al aire para la etapa final. O cuelgue la cubierta y permita que se seque al aire durante todo el tiempo.

Pin
Send
Share
Send