Cómo convertir tamaños de zócalo estándar a métrico

Pin
Send
Share
Send

Introducido en 1791, el sistema métrico es un sistema internacional de medición que reemplazó al sistema de medición estándar (o imperial) en la mayor parte del mundo. Sin embargo, dado que tanto los sistemas métricos como los estándar se usan en los Estados Unidos, es probable que necesite convertir las medidas estándar a métricas, o viceversa, al usar herramientas como enchufes (accesorios que se ajustan a las llaves de vaso para sujetar el perno). cabezas). Si bien siempre es mejor usar tomas métricas en pernos métricos y tomas estándar en pernos estándar, es posible convertir una toma estándar a un tamaño métrico que sea lo suficientemente cerca para funcionar.

Los juegos de enchufes vienen en tamaños estándar y métricos.

Paso 1

Mire el zócalo estándar que desea convertir; mostrará su tamaño en forma de fracción. Tome nota del tamaño con un lápiz y papel para referencia futura.

Paso 2

Escriba el numerador (número superior) de la fracción en su calculadora y divídalo por el denominador (número inferior) para cambiar el tamaño del zócalo estándar a la forma decimal. Esto facilitará los cálculos. Por ejemplo, con un zócalo de tamaño estándar de 1/4 de pulgada, dividiría el 1 por el 4 y obtendría un resultado de 0.25 pulgadas.

Paso 3

Escriba la cifra decimal resultante del paso dos en su calculadora y multiplíquela por 25.4. Esto se hace para llegar a una cifra en milímetros, porque una pulgada equivale a 25.4 milímetros. El tamaño estándar de 0.25 pulgadas multiplicado por 25.4 es igual a un tamaño métrico de 6.35 milímetros, por ejemplo.

Paso 4

Redondee la cifra métrica resultante desde el paso tres hasta el tamaño del zócalo métrico más cercano: 6.35 milímetros se redondea hasta un zócalo métrico de 6.5 mm.

Pin
Send
Share
Send