Cómo encender un sistema de calefacción de placa base de agua caliente

Pin
Send
Share
Send

Los sistemas de calefacción de placa base de agua caliente son uno de los sistemas de calefacción más eficientes. Pueden tener zonas de calor separadas. Cada zona tiene su propio termostato y válvula de zona. Cuando el termostato solicita calor, le dice a la válvula de zona que se abra, permitiendo que el agua caliente fluya a través de las tuberías. La válvula de zona utiliza electricidad de bajo voltaje para operar. Cada horno, calefacción eléctrica, caldera, bomba de calor y sistema de caldera de vapor generalmente tiene tres formas de encender y apagar la alimentación. Solución de problemas del sistema de calefacción de la placa base de agua caliente antes de llamar a un especialista en calefacción

Los sistemas de calefacción de zócalo de agua caliente pueden calentar toda la casa o habitaciones separadas

Paso 1

Gire el termostato hacia arriba. Esto abrirá la "válvula de zona" para hacer circular agua caliente a través del zócalo o los radiadores. La válvula de zona controla el flujo de agua caliente a través de diferentes zonas de calentamiento, como el zócalo de la cocina o el zócalo del baño.

Paso 2

Si aún no entra agua caliente en el zócalo, verifique el interruptor en la caja del panel principal; puede haberse disparado, enciéndalo si está apagado. Ubique el interruptor de apagado de emergencia, generalmente ubicado en la parte superior de las escaleras del sótano o justo afuera de la sala de calderas; enciéndalo si está apagado. Ubicado el interruptor de apagado de emergencia cerca de la caldera; encienda el interruptor, si está apagado.

Paso 3

Si el zócalo de agua caliente aún no funciona, abra la válvula de compuerta manual ubicada directamente sobre la válvula de zona; la válvula de zona se encuentra cerca de la caldera. Cada tubería que salga de la caldera tendrá una válvula de zona diferente y tendrá cables conectados a ella.

Paso 4

Si todavía no entra agua caliente en el zócalo, compruebe la válvula de zona. Consulte la hoja de especificaciones del fabricante para obtener instrucciones detalladas sobre la función de la válvula de zona. La mayoría de las válvulas de zona tienen un interruptor en la parte posterior; presione el interruptor para abrir.

Paso 5

Si el sistema de calefacción del zócalo de agua caliente todavía no funciona, el problema está en la caldera. Llame a un especialista en fontanería y calefacción.

Pin
Send
Share
Send