Cómo solucionar problemas de un secador Kenmore Elite HE4

Pin
Send
Share
Send

El Kenmore Elite HE4 es un secador de alta eficiencia que viene en modelos a gas y eléctricos. Al ofrecer una amplia variedad de características para personalizar el secado de su ropa, la Elite HE4 también se ofrece en varios colores diferentes. Cuando encuentre problemas con su secadora Kenmore, el fabricante recomienda seguir algunos pasos de solución de problemas para que pueda intentar resolver la situación por su cuenta antes de contactar a su distribuidor o Kenmore para obtener asistencia técnica.

Paso 1

Limpie la pelusa de la trampa de pelusa, la ventilación de escape y la campana de escape exterior para mejorar el movimiento del aire. Verifique que la ventilación de escape no esté torcida o bloqueada, lo que restringe el flujo de aire e inhibe la eficiencia del secador Kenmore Elite HE4.

Paso 2

Asegúrese de que la habitación donde se encuentra su Elite HE4 esté a más de 45 grados Fahrenheit. La secadora no funcionará efectivamente a temperaturas de alrededor de 45 grados.

Paso 3

Verifique la carga de ropa para ver si está sobrecargada, y quítese la ropa para que tenga una carga más pequeña que la secadora Kenmore pueda secar efectivamente. Retire las monedas o bolígrafos si los encuentra, ya que pueden manchar la ropa y provocar que el Elite HE4 golpee o haga ping mientras corre. Del mismo modo, revise los bolsillos en busca de pañuelos desechables o papel que quede en los bolsillos que se triturarán y se dispersarán en la ropa, y pueden ser difíciles de quitar.

Paso 4

Extienda o comience un nuevo ciclo de secado si la ropa se enjuagó en agua fría o se puso en la secadora demasiado húmeda. Tomará más tiempo secar la ropa en ambas circunstancias, dice Kenmore.

Paso 5

Confirme que seleccionó el ciclo apropiado, presionó "Inicio" y cerró la puerta por completo.

Paso 6

Confirme que el cable de alimentación de la secadora Elite HE4 esté enchufado de forma segura en el tomacorriente, que el disyuntor de la casa no se haya disparado y que no haya fusibles quemados en la caja de fusibles. Kenmore recomienda reiniciar el disyuntor y reemplazar un fusible quemado con un fusible de retardo de tiempo.

Pin
Send
Share
Send