Cómo evitar que suene una alarma de incendio residencial

Pin
Send
Share
Send

Se supone que una campana de alarma de incendio residencial suena solo cuando existe una amenaza potencial de incendio o humo. Evite que suene una alarma de incendio residencial al azar para que el ruido ya no le moleste a usted y a sus vecinos y el sistema de alarma pueda volver a un estado activo. Se necesitará una herramienta doméstica común.

Paso 1

Vaya a la caja de fusibles: es posible que necesite una llave si la caja de fusibles está en una habitación cerrada o en un panel de pared. Tire del fusible o dispare el disyuntor que suministra energía al sistema de alarma contra incendios.

Paso 2

Vaya a la caja de control del sistema de alarma que ahora debería estar funcionando con batería. Ingrese la contraseña en el panel de control que desarmará el sistema de alarma contra incendios, o use la tecla que desarma el sistema.

Paso 3

Abra la caja del sistema de alarma quitando los tornillos de su lado. Desenrosque los contactos del terminal de la batería dentro de la caja. Retire los cables de alrededor de los contactos.

Paso 4

Deje pasar 10 minutos antes de volver a conectar los cables a la batería. Cierre la caja y vuelva a colocar los tornillos. Rearme el panel de control.

Paso 5

Devuelva el fusible o reinicie el disyuntor para restablecer la alimentación del sistema de alarma contra incendios. El sistema ahora debería reiniciarse tanto a sí mismo como a la alarma de incendio.

Pin
Send
Share
Send