Cómo cuidar una flor de pascua marchita

Pin
Send
Share
Send

¿Compraste una hermosa planta de flor de pascua, pero ahora se está marchitando? Las flores de Pascua son plantas y necesitan el mismo cuidado que cualquier planta de interior enferma. Si proporciona agua, calor y luz, su flor de pascua debe recuperarse y florecer durante la Navidad y más allá.

Paso 1

Verifique si el recipiente de su flor de pascua tiene agujeros de drenaje. El agua debe poder drenarse del recipiente porque si la flor de pascua se sienta en exceso de agua, sofocará las raíces. Esto puede causar marchitez en las plantas de flor de pascua. Si no hay agujeros de drenaje en la maceta, haga algunos agujeros en el fondo del recipiente con un cuchillo afilado.

Paso 2

Introduce tu dedo en la tierra para verificar si la tierra está húmeda. Si el suelo está muy seco y nunca has regado tu flor de pascua, esa es probablemente la razón por la cual tu flor de pascua se ha marchitado. Las flores de Pascua deben mantenerse constantemente húmedas.

Paso 3

Riega tu flor de pascua si el suelo está seco. La mejor manera de regar una flor de pascua es llevarla a un fregadero y continuar agregando agua hasta que el agua salga por los agujeros de drenaje.

Paso 4

Coloque la flor de pascua en una ventana soleada.

Paso 5

Verifique el nivel de humedad del suelo cada dos días y repita el Paso 3 cuando el suelo comience a secarse.

Pin
Send
Share
Send