Árboles con vainas largas como frijoles

Pin
Send
Share
Send

Si está buscando árboles exóticos para agregar un toque especial a su proyecto de paisajismo, considere los árboles con vainas de semillas largas como frijoles. No solo las vainas en sí mismas son inusuales y seguramente llamarán la atención, sino que muchos de estos árboles tienen otras características exóticas como un follaje extraordinario. Elegir múltiples árboles con estas vainas le permite tener una apariencia muy variada en su jardín mientras mantiene un hilo unificador.

Langostas

Las langostas producen muchas especies con vainas parecidas a frijoles que se usan comúnmente con fines ornamentales. La langosta húmeda tiene racimos de flores rosadas y rojas. La langosta de miel tiene racimos de flores verdes. Las flores del redbud son de una rosa púrpura inusual, y la madera amarilla tiene racimos de flores blancas de aproximadamente un pie de largo. Las vainas de la langosta húmeda son vellosas, y las de la langosta le dan al árbol un sonido vibrante en otoño. Las vainas de la madera amarilla tienen un brillo plateado y permanecen en el árbol durante todo el invierno.

Poincianas

Los árboles de Poinciana también se llaman árboles de llama y árboles extravagantes. Considerado por algunos como uno de los árboles más bellos del mundo, las poincianas tienen un exuberante follaje similar a un helecho y producen flores de color rojo anaranjado brillante. Estas flores tienen diseños geométricos elaborados y se parecen a la mayoría de las flores de cualquier otro tipo. Las poincianas también producen vainas de semillas que parecen navajas de afeitar rectas.

Frijoles indios

Los frijoles indios tienen hojas en forma de corazón extendidas en un dosel abovedado que puede llegar hasta el suelo. Entre las hojas se encuentran las vainas de semillas con forma de frijol y flores blancas con manchas amarillas y moradas. Las vainas permanecen en el árbol durante todo el invierno, lo que le da al frijol indio un aspecto interesante e inusual incluso cuando todos los demás árboles están desnudos.

Árboles de mezquite

El mezquite, o árbol de vainas de miel, funciona bien en condiciones áridas, donde toma la forma de un arbusto extenso. En mejores condiciones, puede alcanzar alturas de 60 pies. Tiene racimos de fragantes flores verdosas. Estos son seguidos por grupos de vainas de semillas parecidas a frijoles. Estas vainas son comestibles y también nutritivas. La madera del árbol de mezquite es un excelente carbón vegetal que es apreciado en la parrilla, por el sabor único que imparte a la carne.

Árboles de ébano de Texas

El árbol de ébano de Texas tiene hojas de helecho con flores de color crema que crecen juntas en racimos. Las vainas grandes, como frijoles, contienen pocas semillas y mucha fruta carnosa. Las vainas inmaduras son una comida sabrosa y nutritiva cuando se cocinan como los frijoles a los que se parecen. Las vainas completamente maduras se tuestan, se muelen y se usan como sustituto del café.

Pin
Send
Share
Send