Cómo reparar los inconvenientes de un gato en un sofá de tela

Pin
Send
Share
Send

A los gatos les gusta rascarse las cosas para afilar sus garras, incluidos los juguetes para mascotas y los postes para rascarse si tienes suerte, y muebles como sofás si no lo tienes. Esto puede dejar enganches, rasgaduras y pequeños bucles de hilo en el sofá de donde el gato sacó el hilo o la tela del sofá durante el rascado. Si bien no es posible restaurar completamente la superficie del sofá a su apariencia anterior, es posible hacer algunas reparaciones en el área donde el gato se ha arañado.

Desafortunadamente, muchos gatos encuentran que un sofá de tela es un poste para rascarse irresistible.

Paso 1

Corta con cuidado los hilos extraídos de la tela con unas tijeras muy afiladas y pequeñas. Corte el hilo lo más cerca posible de la superficie de la tela sin cortar la tela misma.

Paso 2

Haga coincidir el hilo con la tela del sofá lo más cerca posible. Usando una aguja de coser de calibre pequeño y el hilo, cosa cualquier agujero en la tela. Ate los extremos del hilo y cree un pequeño nudo.

Paso 3

Use un parche de tela del mismo color que la tela del sofá para reparar agujeros grandes en la tela del sofá. Alternativamente, use un pequeño parche de tela desde la parte inferior trasera del sofá o una cubierta de brazo para cortar un pequeño parche de tela y coser sobre el agujero, utilizando el hilo correspondiente.

Paso 4

Coloque un trozo grande de cinta adhesiva adhesiva sobre la parte reparada del sofá para disuadir al gato de causar más daños.

Pin
Send
Share
Send