Cómo detener los bichos que se arrastran en la casa debajo de la puerta

Pin
Send
Share
Send

Los insectos son parte de la vida, pero no tiene que vivir con ellos en su hogar. A medida que los insectos buscan comida o refugio, el espacio entre la parte inferior de su puerta y el piso es lo suficientemente alto como para permitir que entren insectos rastreros como arañas, hormigas y cucarachas. Debido a que sabe dónde está el punto de entrada, puede tomar medidas efectivas para garantizar que esta apertura esté cerrada, sin interrumpir la funcionalidad de su puerta.

Paso 1

Instale barridos de puertas en la parte inferior de cualquier puerta que se abra al exterior. Siga las instrucciones en el paquete para unir la pieza a la puerta usando los tornillos incluidos y su destornillador y / o taladro. El barrido es una carcasa de aluminio unida a una pieza de goma flexible que forma una barrera efectiva para que los insectos no puedan ingresar a su hogar.

Paso 2

Aspire las puertas con frecuencia para eliminar posibles fuentes de alimentos, como migas.

Paso 3

Retire los elementos que atraen los insectos, como botes de basura y platos para mascotas. Colóquelos más lejos de la puerta.

Paso 4

Rocía un repelente de insectos orgánico debajo de tu puerta. Estas soluciones libres de químicos matan insectos y son seguras para el interior porque no dañan a los humanos ni a las mascotas.

Paso 5

Recorte las partes de las plantas que toquen las puertas o paredes exteriores de su hogar para que sea más difícil que los insectos accedan al interior.

Pin
Send
Share
Send