Cómo germinar semillas de amapola en el interior

Pin
Send
Share
Send

A pesar de que las amapolas crecen fácilmente cuando se siembran directamente en el suelo, comenzarlas en el interior puede darle un período de floración más largo en áreas con temporadas de crecimiento muy cortas. Si está comenzando varias variedades, saber cuántas de cada una tiene le ayuda a diseñar un diseño con los diferentes colores y tamaños. Si bien las amapolas son fáciles de cultivar a partir de semillas en el interior, no se trasplantan bien. Comience sus semillas de amapola seis a ocho semanas antes de la fecha de siembra en recipientes biodegradables que se pueden plantar directamente en el jardín.

Una vez que se establecen las amapolas, se vuelven a sembrar cada año.

Paso 1

Mezcle 1 parte de tierra para macetas rica en humus con 2 partes de vermiculita de textura fina. Humedezca la mezcla antes de llenar los recipientes. Coloque los recipientes en la bandeja ranurada y llénelos con la mezcla humedecida. Coloque la bandeja ranurada en la bandeja de remojo sólida.

Paso 2

Mezcle las pequeñas semillas de amapola con arena fina para evitar sembrar en exceso las macetas. La cantidad de arena depende de qué tan delgadas desea plantarlas, pero una proporción de 3 partes de arena por 1 parte de semilla generalmente es suficiente.

Paso 3

Espolvorea la mezcla de semillas y arena en un pedazo de papel arrugado y golpea ligeramente para esparcir la semilla en la parte superior del suelo. Cúbralos ligeramente con vermiculita y rocíe la parte superior del suelo con agua para ayudar a que las semillas se asienten. Cubra las semillas con plástico hasta que broten, luego retire el plástico.

Paso 4

Riega las semillas desde el fondo llenando la bandeja de remojo con suficiente agua para mantener las semillas uniformemente húmedas. Mantenga una buena circulación de aire para evitar que el hongo se humedezca.

Paso 5

Reduzca las plántulas a una por maceta cuando alcancen 1 pulgada de altura. Para evitar perturbar las raíces, use unas tijeras pequeñas para cortar las plántulas no deseadas en lugar de tirar de ellas. Plante sus amapolas afuera cuando no haya más peligro de heladas.

Pin
Send
Share
Send