Ahora así es como se junta la decoración vintage y moderna

Pin
Send
Share
Send

crédito: Dream Green DIY

Me encanta la cosecha desde que tengo memoria. En mi ciudad natal de Elkhorn, Wisconsin, el mercado de pulgas en el recinto ferial local se convirtió rápidamente en mi lugar feliz cuando tenía 13 años, y todavía lo es hoy. Siempre me han atraído los objetos que vienen con una historia, preguntando al vendedor dónde se descubrió una pieza y tratando de imaginar su historia.

Cada vez más, veo tesoros maduros que se mezclan con elementos modernos, creando un aspecto completamente único: desde cerámicas geométricas en un estante de mediados de siglo hasta obras de arte antiguas colgadas junto a impresiones enmarcadas que se encuentran en Etsy. Cada vez que veo interiores con una estética de la vieja escuela y la nueva escuela, me llaman la atención. Y es un gran enfoque para aquellos que no quieren comprometerse con la cosecha de arriba a abajo (que puede parecer anticuada), o que todavía quieren comprar piezas de moda.

Para ayudarlo a combinar los dos looks, aquí hay ocho formas nuevas e ingeniosas de mostrar sus hallazgos antiguos y modernos en el mismo espacio.

1. Centra el diseño de tu habitación alrededor de tu pieza vintage.

crédito: Dream Green DIY

Conoces esa sensación: la que tienes cuando caminas por una tienda de segunda mano y ves ese ¿pieza? ¿La mesa vintage, el carrito de bar o la credenza que te eludieron durante años? Si hace que tu corazón palpite cuando lo veas, llévalo a casa y haz que sea el foco de la habitación. Eso es lo que hizo Carrie de Dream Green DIY con un mueble bar que obtuvo en un mercado de antigüedades. Se ve impecable entre las piezas modernas como un moderno colgante de pared de bricolaje y una elegante lámpara dorada.

2. Mostrar una paleta con pátina.

crédito: Heather Bullard

En cualquier espacio, puede elegir una combinación de piezas modernas y vintage que tengan tonalidades desgastadas y acabados patinados, como si la habitación se hubiera vivido durante décadas. En un pequeño baño perteneciente a la diseñadora Heather Bullard, todos los elementos clave tienen una apariencia muy querida, completa con mellas, óxido y manchas intencionales.

3. Muestra la simetría.

crédito: Den Retro

La simetría es algo que a menudo se ve en los diseños modernos, pero también se puede aplicar a sus productos clásicos. Esta sala de estar creada por Emily Netz está perfectamente equilibrada con su línea de botellas antiguas que adornan la repisa de la chimenea y obras de arte vintage de lado a lado que cuelgan encima.

4. Tejer en textiles antiguos.

crédito: Brepurposed

A la gente le encantan las alfombras de época, originarias de Turquía, China y de todas partes. Siempre parecen verse bien en la cocina o el baño, lo que se demuestra en este santuario digno de spa que pertenece a Bre de Brepurposed. Sin embargo, esos pisos de baldosas pueden ser resbaladizos, así que asegúrese de colocar un respaldo de goma o cinta de alfombra para mantenerlo en su lugar.

5. Actualice los materiales viejos con una capa de pintura.

crédito: Dream Green DIY

Si te mudas a una casa y tienes paredes de ladrillo originales o una chimenea retro (¡sí, tú!), Puedes hacer que cobre vida (y se vea mucho más moderna) con una nueva capa de pintura: el blanco se ve especialmente nítido. Aquí, Carrie of Dream Green DIY ha pintado su chimenea de mediados de siglo en un blanco brillante, que proporciona el telón de fondo ideal para objetos decorativos.

6. Cuelgue lámparas de época.

crédito: Amber Interiors

Las lámparas de época, particularmente las opciones de mediados de siglo, generalmente se ven como en casa en un espacio moderno. Puede encontrar los accesorios recorriendo sus tiendas vintage locales (no se olvide de verificar el cableado) o puede comprar luces de inspiración vintage que son completamente nuevas. Cuelgue el artefacto sobre la mesa de su comedor como lo hizo la diseñadora Amber Lewis con estas geniales luces colgantes.

7. Haga de una pieza vintage el punto focal.

crédito: Emily Henderson

Cuando encuentre una pieza vintage realmente asesina, deje que brille a su máximo potencial permitiéndole mantenerse por sí sola sin ninguna decoración adicional a su alrededor. Esta pintura vintage en un baño diseñada por Emily Henderson no necesita acentos acompañantes.

8. Diseñe alrededor de molduras y accesorios originales.

crédito: Jonas Berg

La belleza de una casa antigua es que generalmente vienen con mucho carácter incorporado. Si bien algunas cosas deben ser reemplazadas (alfombras de pelusa o electrodomésticos de aguacate, ¿alguien?), Hay otras que realmente funcionarán muy bien en un espacio moderno. Por ejemplo, puede mantener la antigua chimenea de leña y pintar sobre las molduras existentes, como en esta moderna sala de estar capturada por el fotógrafo Jonas Berg.

Pin
Send
Share
Send