Cómo instalar el cercado de poste U

Pin
Send
Share
Send

Para proyectos de esgrima ligera o temporal, los postes en "U" son un producto ideal. Si bien no están construidos con el acero de alta resistencia utilizado en los postes "T" o "Y", todavía son perfectamente útiles para encerrar un pequeño pasto temporal o proteger un huerto del daño de los ciervos. Algunos postes en "U" están equipados con una placa de anclaje soldada para darles más poder de sujeción. Se pueden comprar en muchas mejoras para el hogar o ferreterías. Para este ejemplo, supongamos que está cercando un huerto de 6 pies por 12 pies con dos hebras de alambre de polietileno y un energizador de cerca portátil que funciona con baterías, y que establecerá los postes a intervalos de 6 pies .

Paso 1

Usando la cinta métrica, mida 2 pies hacia arriba desde la parte inferior de cada poste y márquelo con tiza o un marcador. Conducirás la publicación hasta que esta marca esté pareja con la línea de tierra.

Paso 2

Usando el conductor del poste o el trineo manual, conduzca cada poste a la profundidad predeterminada. Cuando termine, tendrá una publicación en cada esquina y una en el centro de ambos lados largos del jardín para un total de seis publicaciones. Los postes se extenderán 4 pies sobre el suelo.

Paso 3

Mida 18 pulgadas hacia arriba desde la línea de tierra e instale un aislante de plástico. Mida otras 18 pulgadas hacia arriba e instale un segundo aislante. Repita este proceso para cada publicación.

Paso 4

Seleccione cualquier publicación y ate el polywire al aislante superior. Desenrolle el alambre polivinílico y deslícelo sobre cada uno de los aislantes superiores en cada publicación. Cuando regrese a su punto de partida, pase el cable a través del aislador y desenrolle el aislante inferior.

Paso 5

Asegure el cable al aislante inferior y recorra el perímetro nuevamente, deslizando el alambre de alambre en cada uno de los aisladores inferiores. Cuando llegue al aislador inferior donde comenzó, enrolle el alambre polivinílico alrededor varias veces. Desenrolle un extra de 12 pulgadas de alambre antes de cortar el resto del carrete de alambre sin el cuchillo.

Paso 6

Anude las últimas 12 pulgadas de cable de forma segura al aislante inferior. Esto evita que el cable se desenrede. En este punto, ha formado un bucle continuo de alambrado.

Paso 7

Usando el trineo manual, conduzca la varilla de conexión a tierra a la profundidad sugerida por el fabricante del energizador. Conecte el energizador a la parte superior de la varilla de conexión a tierra e instale las baterías.

Paso 8

Siguiendo las instrucciones del fabricante, conecte el energizador a la hebra inferior de polywire. En muchos energizadores, el cable se desliza debajo de un contacto de metal y se asegura con una tuerca de rosca aislada.

Paso 9

Encienda el energizador. Su proyecto de cercado posterior "U" está completo.

Pin
Send
Share
Send