Cómo neutralizar el spray de avispa raid

Pin
Send
Share
Send

Raid Wasp Spray se usa para exterminar avispas no deseadas dentro y alrededor de la casa. El aerosol es dañino para las mascotas y los humanos. Llame al control de intoxicaciones inmediatamente si Raid Wasp Spray se ingiere o entra en contacto con la piel o los ojos. Debe neutralizarse si entra en contacto con superficies como lavabos, fregaderos y encimeras de cocina. Si el veneno entra en contacto con elementos como cubiertos o cepillos de dientes que podrían provocar ingestión, también debe neutralizarse.

Raid Wasp Spray es eficaz en la erradicación de avispas.

Paso 1

Lave las superficies con una esponja y agua tibia. Asegúrese de que todas las superficies que pueden provocar ingestión, así como los artículos y equipos en las superficies (como los utensilios de cocina en las cocinas) se hayan limpiado con la esponja. Deseche la esponja después de usar.

Paso 2

Enjuague la piel durante 15 minutos a 20 minutos en caso de contacto. Lávese las manos con un detergente suave y agua tibia después de su uso. Si se ingiere, llame a un centro de control de envenenamiento inmediatamente. No induzca el vómito ni le dé líquidos a la víctima a menos que así lo indique un profesional médico.

Paso 3

Quítese la ropa contaminada y lávese en un ciclo tibio con detergente suave. Si el veneno se ha infiltrado en la piel, siga las instrucciones del Paso 2 para neutralizarlo.

Paso 4

Deseche los alimentos o cultivos comestibles que hayan estado expuestos al veneno. Es mejor quitar estos artículos antes de pulverizar.

Paso 5

Vuelva a colocar el agua en las peceras y cuencos si se expone a Raid Wasp Spray. La incursión es extremadamente tóxica para los peces y otros animales acuáticos. Retire los peces de su acuario y colóquelos en un recipiente con agua fresca. Drene el agua del acuario, lave el interior con un detergente suave y una esponja. Enjuague bien para asegurarse de que se hayan eliminado todos los restos de jabón.

Pin
Send
Share
Send