Cómo usar Dawn para rociar el patio y matar pulgas

Pin
Send
Share
Send

Más personas están tratando de limitar su exposición a productos químicos y toxinas para un estilo de vida más seguro y natural. El movimiento de regreso a la naturaleza también tiene personas que buscan formas más ecológicas de mantener su césped y jardines contra las plagas. Para algunas personas, los pesticidas a base de químicos no son una opción. Las pulgas son una gran fuente de irritación para los propietarios de viviendas, especialmente si tienen mascotas. Las pulgas pueden saltar del césped a la mascota y terminar infestando la casa. El líquido para lavar platos Dawn es una forma natural de controlar las pulgas en los patios. El jabón recubre las pulgas y las mata. Es fácil de usar, efectivo y barato.

Paso 1

Llene el rociador del extremo de la manguera de jardín hasta la mitad con el líquido para lavar platos Dawn. Necesitará suficiente jabón para saturar el área de tratamiento.

Paso 2

Conecte el rociador del extremo de la manguera de jardín a la faceta exterior del agua. Llena el resto de la manguera con agua.

Paso 3

Encienda la manguera y rocíe el área problemática a saturación. El suelo será jabonoso, pero la espuma disminuirá.

Paso 4

Vuelva a aplicar la mezcla semanalmente durante un mes. Después de eso, solicite mantenimiento mensualmente.

Pin
Send
Share
Send