Cómo quitar hongos de un espacio de rastreo

Pin
Send
Share
Send

Esté atento a los signos de hongos (moho) en su espacio de rastreo. Si no se controla, los hongos pueden crecer fácilmente en la madera, en áreas húmedas e incluso intercalados entre el aislamiento y el piso de la casa. Las esporas de hongos pueden colarse en el resto de la casa, causando problemas de salud que van desde reacciones alérgicas a riesgos más graves como cáncer, trastornos neurológicos o inmunosupresión, lo que impedirá que su sistema inmunitario pueda combatir las infecciones. Si se encuentra hongo en el espacio de rastreo, debe eliminarse de inmediato.

crédito: Comstock / Comstock / Getty Images

Eliminar hongos de un espacio de rastreo

Paso 1

Identifique las áreas que están infectadas con hongos, así como la fuente potencial para aumentar los niveles de humedad. Simplemente limpiar el hongo sin abordar la fuente de humedad garantizará que el hongo regrese y deberá eliminarse nuevamente. Prepárese para lidiar con la fuente de humedad con anticipación para que pueda eliminar el hongo de un solo golpe. Es posible que sea necesario sellar un espacio de rastreo ventilado, de acuerdo con Inspectapedia.com, debido a que los respiraderos en realidad aumentan la cantidad de humedad en un espacio de rastreo. Además, mientras se trabaja en el espacio de rastreo, las aberturas a las áreas de vivienda deben permanecer cerradas tanto como sea posible para evitar que las esporas se propaguen.

Paso 2

Prueba de muestras de hongos. Ciertos hongos cosméticos no son peligrosos y no es necesario abordarlos. Sin embargo, si la fuente de humedad no se controla, entonces se pueden desarrollar tipos más graves de hongos. Tomar muestras a un profesional ayudará a determinar si el hongo es potencialmente peligroso o no.

Paso 3

Póngase todo el equipo de seguridad, incluidos el respirador y los guantes, antes de ingresar al espacio de rastreo para que no inhale esporas de hongos ni se contamine con los productos químicos de limpieza.

Use soluciones de limpieza de hongos para limpiar, fregar y limpiar superficies con moho. Limpie con una esponja o trapo limpio. El blanqueador doméstico estándar se usa a menudo, sin embargo, el blanqueador no trata las esporas que aún no se han activado. Una breve lista de productos químicos apropiados incluye refresco de lavado, fosfato trisódico, desinfectante cuaternario, ácido bórico o pentaclorofenato. Muchos de estos productos se pueden encontrar en tiendas de pintura y conserjes.

Paso 4

Enjuague las superficies con agua limpia y una esponja. Seque bien el área con una toalla limpia. Dado que la humedad es una de las principales fuentes de crecimiento de hongos, dejar un ambiente húmedo y húmedo después de la limpieza niega el propósito de limpiar y eliminar el hongo. Mantener el medio ambiente limpio y seco ayudará a prevenir el crecimiento futuro de hongos.

Paso 5

Reemplace los artículos con altas concentraciones de crecimiento de hongos. Si se produce un crecimiento de hongos en los materiales de madera, aplicar un hongo y pintura resistente al moho también ayudará a evitar que el hongo se forme nuevamente. Dependiendo del nivel de familiaridad con las mejoras en el hogar, puede ser necesario contratar a un profesional para reemplazar ciertos elementos en el espacio de rastreo.

Paso 6

La instalación de un deshumidificador ayudará a reducir el nivel de humedad en el entorno del espacio de acceso una vez que esté sellado y cualquier ventilación esté cerrada. Configurar un purificador de aire también ayudará a reducir las esporas activas en el aire. Drene el deshumidificador diariamente. También considere instalar una fuente de calor, como un calentador de espacio eléctrico, para calentar el aire y las áreas infectadas para que las áreas de espacio de rastreo se sequen tanto como sea posible.

Pin
Send
Share
Send