Cómo limpiar un horno con Magic Eraser

Pin
Send
Share
Send

Aunque muchos hornos tienen capacidades de autolimpieza, es posible que no desee utilizar esta función de drenaje de energía o que no limpie su horno lo suficientemente bien. En cualquier caso, o en el caso de un horno que no es autolimpiante, deberá limpiarlo a mano. Un borrador mágico, un producto creado por Procter & Gamble, puede ayudarlo a limpiar de manera más eficiente; Es esponjoso y se puede usar en lugar de una esponja o paño cuando limpia el horno. Además, Magic Erasers no contiene ingredientes tóxicos.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Los alimentos horneados pueden hacer que limpiar su horno sea un desafío.

Paso 1

Retire cualquier rejilla del horno.

Paso 2

Humedezca una toalla de papel o un paño y limpie cualquier material suelto o migajas dentro del horno.

Paso 3

Raspe cualquier material quemado con una espátula de metal o una herramienta similar, luego limpie nuevamente con una toalla de papel o un paño húmedo. Está bien si no puede eliminar todo el material quemado.

Paso 4

Llena un balde con agua tibia, humedece el borrador mágico y frota el interior del horno. Enjuague el borrador mágico en el agua tibia según sea necesario. Los borradores mágicos tienen una textura que los ayuda a fregar, por lo que no es necesario usar ningún otro limpiador o jabón, pero puede mezclar un poco de jabón para platos con el agua en un balde si descubre que el horno no está tan limpio como lo haría me gusta.

Paso 5

Limpie las parrillas del horno con el Magic Eraser húmedo.

Paso 6

Rocíe un poco de amoníaco o un limpiador a base de amoníaco sobre cualquier material quemado restante. Déjalo por varios minutos. Frote con el borrador mágico y abundante agua, luego enjuague bien el borrador mágico.

Pin
Send
Share
Send