Sustitutos para batidoras eléctricas

Pin
Send
Share
Send

A medida que van los electrodomésticos de la cocina, se puede encontrar una batidora eléctrica en casi todos los hogares. Sin embargo, si el tuyo se rompe, o simplemente no tienes uno, no te desesperes. Existen numerosos sustitutos fácilmente disponibles que pueden ser bastante buenos. Algunos son eléctricos y otros se operan manualmente.

Las batidoras eléctricas son prácticas, pero no insustituibles.

Batidos

Un batidor de mano y un tazón para mezclar.

Para batir las claras de huevo o mezclar salsas, un batidor de acero inoxidable es un excelente sustituto de una batidora eléctrica. Están disponibles en muchos tamaños. Quizás su mejor característica es que pueden usarse en cualquier lugar. Su capacidad de mezclar y mezclar no se limita a la longitud de un cable eléctrico. También son aptos para lavavajillas.

Tenedor y tazón

Para batir los huevos que pretende mezclar, el sustituto probado y verdadero de una batidora eléctrica es un simple tenedor y tazón. Coloca los huevos rotos en un tazón, agrega un poco de leche o crema y bate hasta que estén listos para la sartén. Como un batidor, no es necesario enchufar un tenedor y un tazón.

Licuadora

Una licuadora es un excelente sustituto para una batidora eléctrica

Para combinar los ingredientes para una masa de pastel, una licuadora eléctrica también es un sustituto aceptable de una batidora eléctrica. La ventaja de una licuadora sobre una mezcladora configurada tradicionalmente es que tiene una tapa, lo que elimina cualquier posibilidad de salpicaduras de contenido. También es de vidrio transparente, por lo que puede ver exactamente cuándo se mezcla todo con la consistencia adecuada.

Batidor de huevo de mano

Para mezclar un tazón de cubierta de clara de huevo para una tarta de merengue de limón, use un batidor de huevo de mano. Agregue las claras de huevo y un poco de azúcar y gire el mango hasta que la mezcla "alcance su punto máximo". Haga una pausa ocasionalmente para saborear la dulzura y agregue más azúcar si es necesario.

Exprimidor

Un exprimidor también puede ser un sustituto útil de una batidora eléctrica. Al igual que una licuadora, es transparente, está cubierta y funciona a una velocidad mucho mayor que una mezcladora. El electrodoméstico está diseñado específicamente para jugo y puré de frutas para licuados y más.

Cuchara de mezcla

Una batidora probada y verdadera, la humilde cuchara de madera

Si bien puede parecer un poco anticuado, millones de personas han mezclado todo tipo de salsas y rebozados con nada más que una humilde cuchara de madera para mezclar. Su mejor uso puede ser como una forma de probar el grosor de una olla de chile casero. Si puede poner la cuchara en posición vertical en la olla y no se cae, es hora de cenar. Intenta hacerlo con una batidora eléctrica.

Pin
Send
Share
Send