Cómo cubrir una pared espejada

Pin
Send
Share
Send

Las paredes espejadas son ideales para salas de pesas y estudios de baile, pero no siempre son la mejor opción para otros fines. Los espejos también son difíciles de quitar de la pared, lo que significa que quitarlos no siempre es una opción. Cubrir una pared espejada es mucho más fácil que quitar los espejos, pero requiere tiempo y esfuerzo. Descubra métodos simples para cubrir una pared espejada.

Paso 1

Usa cortinas. Cuelgue las varillas en las paredes sobre el espejo una al lado de la otra. Use cortinas largas tiradas a través de la barra para bloquear la vista del espejo. Un encaje o una cortina transparente crea una apariencia interesante al bloquear parcialmente el espejo.

Paso 2

Prueba una pantalla de privacidad. Las pantallas de privacidad son pantallas plegables que bloquean la vista de lo que está detrás de ellas. Las pantallas de privacidad vintage son todas de madera con intrincados tejidos cubiertos por detrás. Las piezas actuales van desde bases de metal con tela lisa hasta pantallas que contienen fotos para exhibir. Simplemente coloque una pantalla de privacidad en áreas donde el espejo está abierto para bloquearlo de la vista.

Paso 3

Re-acomoda los muebles. Mueva muebles grandes para bloquear la pared espejada.

Paso 4

Piensa más pequeño. Use elementos pequeños como postales e imágenes para crear un collage de pared completa. Evite usar cinta adhesiva en las esquinas de los artículos pequeños. Incluso la cinta invisible es visible en las paredes, por lo que no es una opción válida. La masilla adhesiva o la cinta de doble cara en la parte posterior de las fotos funcionan mejor. Asegúrese de colocarlo debajo de todas las esquinas para evitar que los objetos se caigan o las esquinas sobresalgan.

Paso 5

Ve con carteles. Los carteles son artículos de papel grandes que se adhieren fácilmente a las paredes. Están disponibles en una gran variedad de grabados, desde artistas clásicos hasta obras de arte modernas. Use la masilla o cinta adhesiva de doble cara debajo de todas las esquinas para evitar que los artículos se caigan y mantener la apariencia limpia.

Paso 6

Use tela lisa. Para una alternativa barata y fácil, simplemente tome cortes de cualquier tela que se vea bien y péguela a la pared por encima y debajo del espejo. Esta opción no es la más atractiva visualmente, pero funciona como una solución temporal o una opción barata cuando las otras son demasiado caras.

Pin
Send
Share
Send