Eliminación de la frotación en las calcomanías de pared

Pin
Send
Share
Send

Las calcomanías de pared de vinilo, a menudo con una palabra, frase o imagen favorita, son una tendencia creciente en la decoración del hogar. Ofreciendo un aspecto pintado a mano sin el esfuerzo o la permanencia de la pintura real, las calcomanías de vinilo pueden ser una adición hermosa y elegante a cualquier habitación. Cuando redecora, mueve o simplemente se cansa de los diseños, puede quitar fácilmente las calcomanías sin dañar las paredes. De hecho, la capacidad de las calcomanías de vinilo para quitarse y reemplazarse fácilmente es uno de sus puntos de venta más atractivos. En solo unos minutos, puede quitar las calcomanías sin dejar ninguna indicación de que alguna vez estuvieron allí.

Un secador de pelo normal puede ablandar el vinilo para facilitar su extracción.

Paso 1

Calienta las calcomanías de vinilo con un secador de pelo durante uno o dos minutos. Ajuste la secadora a fuego lento y manténgala a unas seis pulgadas de la calcomanía.

Paso 2

Tire de una esquina de la calcomanía con unas pinzas hasta que comience a desprenderse. Despegue lentamente la palabra o frase completa de la pared. Desechar el vinilo.

Paso 3

Elimine cualquier residuo pegajoso con una bola de algodón empapada en alcohol o un removedor de pegamento comercial. Lave la pared con una esponja y agua tibia y jabón para limpiar cualquier residuo restante.

Pin
Send
Share
Send