Cómo quitar pegatinas de los cascos de fútbol americano

Pin
Send
Share
Send

Se colocan pegatinas en los cascos de fútbol para mostrar el espíritu de equipo o simplemente por diversión. Cuanto más tiempo permanezca el adhesivo adhesivo sobre la superficie del casco, más difícil será quitarlo. Cuando desee quitar las etiquetas adhesivas de su casco, es necesario aflojar el adhesivo para quitar el papel adhesivo. Las cosas que tiene en casa lo ayudarán a quitar con éxito las pegatinas y el adhesivo sin rayar la superficie de su casco.

La superficie de plástico duro de un casco de fútbol americano proporciona una gran superficie para las pegatinas.

Paso 1

Vierte vinagre blanco en un tazón y caliéntalo en el microondas. Calienta el vinagre el tiempo suficiente para que se caliente, no caliente ni hirviendo.

Paso 2

Remoja un paño limpio en el vinagre tibio. Exprime el exceso de líquido y coloca la tela en las pegatinas de tu casco de fútbol. Permita que el vinagre y la humedad tibia aflojen la pegatina y el adhesivo permaneciendo en el casco durante al menos 10 minutos.

Paso 3

Raspe la pegatina suavizada con la uña. Quite los pedazos de la pegatina hasta que ya no pueda quitarla.

Use su secador de pelo para suavizar el adhesivo adhesivo.

Encienda su secador de pelo en la temperatura más baja y dirija el calor al resto de la etiqueta. Permita que el calor ablande el pegamento adhesivo durante un par de minutos.

Una tarjeta de crédito se desliza por la superficie del casco sin rayarlo.

Retire más de la pegatina con el borde de una tarjeta de crédito. Rocíe un spray lubricante sobre cualquier residuo de pegamento adhesivo restante para romper la pegajosidad.

Paso 6

Humedezca un paño limpio con vinagre. Limpie la superficie de su casco de fútbol americano para eliminar el spray lubricante y cualquier rastro de residuo de adhesivo. Secar con un paño limpio.

Pin
Send
Share
Send