El pH promedio del suelo debajo de los árboles de cedro

Pin
Send
Share
Send

Los cedros crecen naturalmente en muchas partes del país y tienen necesidades específicas de suelo para crecer. Estos árboles de hoja perenne imponentes hacen adiciones impresionantes a su patio y paisaje. En algunos casos, poco más crece debajo de las altas copas de los árboles, ya que las hojas que caen pueden afectar el pH del suelo debajo de los cedros. Aprender sobre los diferentes requisitos de suelo para los diferentes cedros puede ayudarlo a decidir qué plantar debajo de los árboles.

Los cedros naturales crecen altos con follaje que afecta el suelo debajo.

Árboles de cedro

Hay varias variedades de cedros. Algunos prefieren suelos ácidos y otros prefieren suelos alcalinos. El Cedrus atlantica, "atlas cedar", es un árbol de hoja perenne que crece de forma lenta a media en suelos ácidos y con buen drenaje. El Cedrus libani, "cedro del Líbano", es un árbol de hoja perenne frío y resistente que produce agujas en un suelo seco y alcalino. El Cedrus deodara, "cedro deodar", es un árbol de hoja perenne con agujas que crece bien en suelos ácidos o alcalinos que drenan bien. El Juniperus virginiana, "cedro rojo del este", es un árbol de hoja perenne con agujas que puede prosperar en un suelo alcalino o ácido. La Thuja occidentalis, "cedro blanco del norte", es un árbol de hoja perenne que necesita suelos alcalinos húmedos para florecer. La Thuja plicata, "cedro rojo occidental", goza de un suelo de hoja perenne a alcalina para crecer.

¿Qué es el pH del suelo?

El pH del suelo mide el nivel de hidrógeno en el suelo. Cuando el hidrógeno abandona el suelo, el suelo se vuelve ácido; por el contrario, cuando más hidrógeno ingresa al suelo, se vuelve alcalino o básico. Una escala de 0 a 14 determina el pH, con un pH de 7 en el punto medio neutral; cualquier cosa debajo es ácida y arriba de la mediana es alcalina. El pH promedio de los cedros varía de 6.0 a 7.5.

Plantas compatibles

Las plantas con requisitos similares de suelo y nutrientes pueden prosperar debajo de los cedros. Si bien muchas plantas no crecerán en el suelo ácido debajo de los cedros, las plantas como los arándanos y los rododendros tienden a prosperar allí. Las hostas tienen los mismos requisitos de suelo que algunos cedros, que son ligeramente ácidos o ligeramente alcalinos, con un pH del suelo de 6.5 a 7.5.

Consideraciones

El follaje del cedro rojo del este contiene cantidades de calcio que pueden neutralizar el pH del suelo debajo de los árboles. Puede ajustar el nivel de pH en los suelos agregando compost, cal o azufre. Earth Easy recomienda analizar el pH en el suelo antes de tomar medidas para modificar el nivel.

Pin
Send
Share
Send