Cómo cortar una tina de fibra de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Las bañeras y duchas se construyen comúnmente de fibra de vidrio, un material resistente y duradero que no es corrosivo y fácil de cortar y moler. La forma más fácil de sacar una bañera de fibra de vidrio del baño es cortarla en secciones pequeñas, lo que se puede hacer con una sierra de calar con una hoja de fibra de vidrio. Puede encontrar sierras y sierras en su ferretería local.

crédito: Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images

Paso 1

Cierre el suministro de agua principal y retire todos los accesorios de la bañera, incluida la boquilla, la boquilla y el desagüe. Desconecte cualquier tubería de agua o drenaje conectada a la bañera.

Paso 2

Retire el calafateo del perímetro de la bañera con un pequeño raspador de metal. Levante la bañera con una barra plana.

Paso 3

Póngase un respirador y gafas de seguridad, y corte la tina de fibra de vidrio por la mitad con una sierra de calar con una cuchilla de fibra de vidrio. Corte cada mitad en tres secciones, teniendo cuidado de no cortar las tuberías que corren debajo de la bañera. Si no puede desconectar el desagüe debajo de la bañera, corte un círculo alrededor del desagüe, manteniéndose a 1 pulgada del desagüe. Esto le permitirá quitar la bañera alrededor del desagüe.

Paso 4

Póngase gafas de seguridad y saque las secciones de la bañera una por una, usando una barra de palanca plana. Retire el drenaje de la fibra de vidrio cortada.

Pin
Send
Share
Send