Solución de problemas de alarma de incendio del notificador

Pin
Send
Share
Send

Los paneles de alarma contra incendios Notifier se conectan a dos o cuatro bucles de detectores y módulos de alarma contra incendios y son compatibles con sensores láser para la detección de advertencias tempranas. Los paneles de alarma tienen un conjunto de instrucciones lógicas que coordinan qué salidas (alarmas) suenan para responder a la entrada que ingresa a la unidad. Solo aquellos familiarizados con la configuración y operación de un panel de alarma contra incendios Notifier deben usar el instrumento y realizar los pasos de solución de problemas que puedan ser necesarios si hay problemas con la unidad.

crédito: Los paneles de alarma Comstock / Comstock / Getty ImagesNotifier están diseñados para uso en áreas a gran escala.

Paso 1

Presione "Silenciar sirenas" en el panel de control de la alarma del notificador si las alarmas de incendio suenan por error. Presione "Sonidos resonantes" si las alarmas necesitan reanudarse. Realice un reinicio solo si la causa de la alarma se ha resuelto, en cuyo caso presione el botón "Reiniciar" para regresar el panel al modo "Normal".

Paso 2

Presione "Restablecer" si el panel de alarma suena cada 12 segundos y parpadea la luz de "Pre-alarma", sin embargo, no hay una fuente conocida de un evento.

Paso 3

Toque "Aceptar" si suena un timbre y se enciende una luz de "Falla". Espere a que aparezca información en la pantalla sobre la falla y luego presione "Reset" una vez que la falla ha sido identificada y resuelta. Presione "Silence Sounders" si el zumbador está sonando junto con la luz "Fault".

Paso 4

Restablezca todo el sistema si la alarma sonó por error o si la condición de incendio se resolvió presionando "Restablecer" para apagar las luces y sonidos de "Incendio", "Pre-alarma" y "Falla". Presione "Silenciar sirenas", si aparece el mensaje "Falla del sistema 40 - Operador principal de vigilancia de CPU" en la pantalla, para borrar el error.

Pin
Send
Share
Send