Cómo calcular los pies corriendo de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Instalar una alfombra nueva puede darle nueva vida a la habitación, pero antes de salir corriendo a comprar esa alfombra, necesita saber cuánto se necesita para cubrir el espacio del piso. Puede ser tentador calcular simplemente los pies cuadrados del piso, sin embargo, las alfombras no se venden por pies cuadrados. Por lo general, se vende por pies lineales con anchos variables. Para un mejor ajuste, necesita saber qué tan ancho es su cuarto para determinar el ancho de la alfombra que desea comprar y la longitud del cuarto en pies para comprar los pies lineales apropiados para cubrir el cuarto.

La longitud de la habitación en pies determina los pies lineales de alfombra requeridos para la habitación.

Paso 1

Mida el largo y el ancho de su habitación en pies para determinar el tamaño de la habitación. Normalmente, el ancho es más estrecho que el largo, pero este no es siempre el caso.

Paso 2

Decida en qué dirección desea correr la alfombra. Los propietarios a menudo prefieren correr a lo largo de la alfombra desde la entrada de la habitación hasta el extremo opuesto. Para alfombras con diseños de siesta alta o decorativos, la dirección de la alfombra es importante; Para las alfombras de baja siesta sin diseños ni textura, es menos importante. Esta medida representa los pies lineales de la alfombra.

Paso 3

Escriba las medidas indicando tanto el ancho requerido como los pies lineales de alfombra necesarios para ejecutar una tira continua de alfombra.

Paso 4

Compre alfombras en el ancho requerido y pies lineales para cubrir el área.

Pin
Send
Share
Send