Instrucciones para un Whirlpool AccuBake

Pin
Send
Share
Send

Usted ha escuchado que muchos hornos Whirlpool vienen con el sistema de gestión de temperatura AccuBake. Pero, ¿qué es y cómo lo usas? Afortunadamente, si su horno está equipado con AccuBake, funciona automáticamente sin que tenga que configurar nada. Simplemente disfrute de ese pollo asado a la perfección o ese pastel de cumpleaños y acepte los cumplidos de sus amigos y familiares por sus habilidades para hornear.

crédito: Panama7 / iStock / GettyImagesInstrucciones para un Whirlpool AccuBake

¿Qué es AccuBake?

La tecnología AccuBake de Whirlpool es un sistema que monitorea y maneja la temperatura del horno electrónicamente para lograr resultados óptimos de cocción. Básicamente, un horno que tiene la función AccuBake está equipado con un sensor que monitorea constantemente la temperatura interna del horno. Los elementos de horneado y asado se configuran para alternar entre encendido y apagado para lograr la temperatura precisa.

Se dice que este sistema logra buenos resultados incluso cuando coloca sartenes en más de una parrilla en su horno.

Cómo hornear con AccuBake

Si su horno está diseñado con la tecnología AccuBake, se activa automáticamente cuando el horno está en uso para controlar constantemente la temperatura del horno.

Simplemente siga las instrucciones en su manual de usuario para encender el horno y operarlo.

Coloque las parrillas en la posición deseada en el horno, elija la configuración "Hornear" y ajuste la temperatura. Algunos modelos no requieren que establezca la temperatura, simplemente ajustándola a 350 grados Fahrenheit por defecto. Solo necesita configurarlo si desea que sea inferior o superior a 350. Presione el botón "Inicio" para comenzar el ciclo de precalentamiento.

Para temperaturas de hasta 245 grados Fahrenheit, el ciclo de precalentamiento es de dos minutos y medio. De 250 grados Fahrenheit a 445 grados Fahrenheit, es ligeramente superior a cuatro minutos. Para temperaturas de 450 grados Fahrenheit o más, espere seis minutos y medio.

Si está horneando, es mejor esperar hasta que termine el ciclo de precalentamiento antes de colocar la comida. Para asar o asar a la parrilla, no es necesario precalentar el horno antes de colocar la comida a menos que su receta lo recomiende. Cuando finaliza el ciclo de precalentamiento, el control mostrará la temperatura seleccionada.

El sistema AccuBake regula electrónicamente el tiempo y la temperatura de precalentamiento, y se asegurará de mantener una temperatura precisa para obtener los mejores resultados. Los elementos del quemador realizarán un ciclo para garantizar un calor óptimo, e incluso uniforme, y para mantener la temperatura al nivel deseado. Funcionará perfectamente incluso si coloca alimentos en varios estantes.

Todavía puede cambiar la temperatura en cualquier momento después de presionar "Iniciar". No necesita presionar "Iniciar" nuevamente.

Consejos

Para garantizar los resultados más favorables, no abra la puerta del horno para verificar si la comida está lista, ya que esto afectará la temperatura interna y aumentará los tiempos de cocción. Confíe en un temporizador en su lugar. Al reducir las "miradas al horno", también ahorrará dinero y energía.

No use un termómetro de horno para determinar la temperatura del horno. Su horno le da la temperatura correcta, pero abrir la puerta para verificar el termómetro del horno no solo alargará los tiempos de cocción sino que también le dará lecturas incorrectas.

Simplemente deje que AccuBake y el temporizador hagan su trabajo y disfrute de los deliciosos resultados.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: TIPS - Cómo usar el horno eléctrico Estufa Cocina (Mayo 2024).